jueves 30.06.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL

El Cadete Femenino del CD Lucecor asciende a Primera Andaluza y jugará la próxima temporada con equipos como el Sevilla, Málaga o Córdoba

Tras vencer al CD Amigos 80 de Huelva por 5-0 en la ida, las lucentinas han ganado por 2-3 en tierras onubenses
Cadete femenino Lucecor
La plantilla celebra su ascenso al término del encuentro
El Cadete Femenino del CD Lucecor asciende a Primera Andaluza y jugará la próxima temporada con equipos como el Sevilla, Málaga o Córdoba

Objetivo conseguido. El equipo Cadete Femenino del CD Lucecor pone fin a una temporada magnífica con el ascenso a Primera Andaluza después de superar al CD Amigos 80 de Huelva tanto en la ida por 5-0 como en la vuelta, disputada esta tarde en el estadio municipal Pérez Cubillas de la capital onubense con un resultado de 2-3.

A los once minutos de juego, el equipo dirigido por Carlos Martos ponía aún más difícil la eliminatoria para sus rivales con el tanto de Iria Martos, que antes de la media hora firmaba su segundo gol para dejar prácticamente sellado el ascenso al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Victoria Jaén conseguía el tercer gol de su equipo ante el CD Amigos 80, que iba a maquillar el resultado de la eliminatoria con dos tantos en la segunda mitad, primero de Macarena Muñoz y luego de Sandra Charneco.

A pesar de estar a 250 kilómetros de sus casas, las jugadoras, cuerpo técnico y aficionados desplazados hasta Huelva celebraron sobre el césped este logro histórico tras una fase liguera y de ascenso sobresaliente que pasará a la historia de este club.

Así, a base de buen fútbol, pasión y una afición que se ha volcado con el equipo durante toda la temporada, el Cadete Femenino del CD Lucecor se ha ganado con creces estar el próximo año en la élite de esta categoría y codearse con los mejores equipos de Andalucía como el Málaga, Sevilla, Cádiz, Granada o Córdoba.

Comentarios