viernes 12.08.2022
Lucena Hoy

DEL 28 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

El Campus de Fútbol "Ciudad de Lucena" se aproxima a la quinta edición con los "padrinos" Quini y Javi Lara

El entretenimiento como pauta a seguir y el aprendizaje de distintos conceptos balompédicos encauzan una iniciativa orientada a niños de entre 4 y 17 años

plantillalucenahoy2016quinicampus
Quini, jugador del Rayo Vallecano, con algunos de los inscritos el pasado año.
El Campus de Fútbol "Ciudad de Lucena" se aproxima a la quinta edición con los "padrinos" Quini y Javi Lara

Un proyecto atractivo e interesante de José Antonio Pineda, Fran González y Antonio Sarmiento que se afianza en el sur de Córdoba con el primer lustro de existencia. El Campus de Fútbol “Ciudad de Lucena” reemprende su actividad, entre el 28 de junio y el 1 de julio, desbordando las inscripciones del pasado año y rondando el medio centenar de inscritos. El plazo para incorporarse a esta propuesta todavía se mantiene abierto y los interesados deben acudir a Papersur, en el número 16 de la calle Hoya del Molino.

El entretenimiento como pauta a seguir y el aprendizaje de distintos conceptos balompédicos encauzan una iniciativa orientada a niños de entre 4 y 17 años. Los participantes, tanto los internos, que se alojarán en el Hotel MS Fuente Las Piedras de Cabra, como los externos realizarán entrenamientos diarios en el estadio Ciudad de Lucena y, como actividades complementarias, disfrutarán de la piscina de verano Patronato Deportivo Municipal de Lucena, contemplarán una película en Multicines Artesiete, se adentrarán en las instalaciones de Padel Aries y se alimentarán en Telepizza y McDonald’s. En el caso de que se apuntaran porteros, habría sesiones específicas para ellos.

plantillalucenahoy2016campusint

Este encuentro estival de fútbol también permite a los alumnos palpar la fantasía con el balón de futbolistas que han competido en Primera División como Quini, profesional del Rayo Vallecano; y Javi Lara, mediapunta del Tenerife, y que concursó en la máxima categoría con el Eibar.

Cada jornada empezará a las 09:00 horas y finalizará a las 20:30 horas. La matrícula -130 euros para los externos y 190 euros para los internos, con descuentos para los hermanos- incluye cuatro camisetas y dos pantalones y el regalo del libro Sueños de gol, de Guillermo García Uzquiano y Aritz Gabilondo. La clausura se desarrollará en el patio del Círculo Lucentino, servida por La Bodeguita del Casino.

Comentarios