Viernes 13.12.2019
Lucena Hoy

DEPORTES

El Campus de Fútbol "Ciudad de Lucena" sigue superando récord de participación y aspira a alcanzar los 125 inscritos

Este año la gran novedad será la visita a las instalaciones del campo de fútbol del Córdoba C.F., el estadio El Arcángel, donde entrenarán junto a jugadores como Javi Lara (Córdoba CF), Quini (Granada FC) y Pedraza (Deportivo  Alavés)

Los promotores, José Antonio Pineda y Fran González junto a Manuel Lara e Irene Ramírez
Los promotores, José Antonio Pineda y Fran González junto a Manuel Lara e Irene Ramírez
El Campus de Fútbol "Ciudad de Lucena" sigue superando récord de participación y aspira a alcanzar los 125 inscritos

El atractivo e interesante proyecto en torno al fútbol de base puesto en marcha hace unos años por los exjugadores de extinto Lucena C.F. José Antonio Pineda, Fran González y Antonio Sarmiento, sigue creciendo y celebrará su séptima edición, en 26 al 29 de junio, contando en esta ocasión con unos 125 jóvenes jugadores.

El VII Campus de Fútbol Ciudad de Lucena ha sido presentado hoy por dos de sus artífices, junto al concejal de Deportes, Manuel Lara, y la relaciones públicas de MCDonald Lucena, Irene Ramírez. 

Un año más, el "campus" tendrá el entretenimiento y el aprendizaje de la técnica futbolística como pauta a seguir, para un evento que supera ya los 115 inscritos. Los participantes, tanto los internos –que se alojarán en el Hotel MS Fuente Las Piedras de Cabra– como los externos, realizarán entrenamientos diarios en el estadio Ciudad de Lucena, contarán con actividades complementarias como piscina, una película en Multicines Artesiete, o visitas a establecimientos como Telepizza, McDonald’s o La Bodeguita, aunque este año la gran novedad revelada por José Antonio Pineda será la visita a las instalaciones del campo de fútbol del Córdoba C.F., el estadio El Arcángel, donde entrenarán junto a jugadores como Javi Lara (Córdoba CF), Quini (Granada FC) y Pedraza (Deportivo  Alavés), para concluir la visita con un "tour" para el conjunto del estadio, en un intento de acercarles al mundo del fútbol profesional.

Cada jornada empezará a las 09:00 horas y finalizará a las 20:30 horas. Este año el acto de clausura tendrá lugar en el estadio una vez realizado el entrenamiento, donde los menores y sus padres podrán disfrutar de un cóctel y unos regalos.  

El edil de Deportes ha agradecido en nombre del Patronato Deportivo Municipal la colaboración de los organizadores y ha destacado que “se trata de un proyecto que no solo sirve para fomentar los valores deportivos, sino otros como la socialización o la educación”. 

Por su parte,  Irene Ramírez, ha explicado que “el compromiso de McDonald's con el Campus es permanente y este año la empresa invitará a los menores a un menú y un postre”. 

Los precios de este Campus de Fútbol Ciudad de Lucena son 200 euros para los participantes que pernocten y 140 euros para quienes solamente estén durante la jornada diurna. La información y reserva de las plazas pueden realizarse en Papersur, situado en Plaza de España, 5 o llamando al teléfono 957 511 315. 

Comentarios