miércoles 01.12.2021
Lucena Hoy

AMBOS CONJUNTOS SOLO HAN SUMADO UN PUNTO DE NUEVE POSIBLES

Dos candidatos irreconocibles (Previa Ciudad de Lucena-Mairena; D, 18:30 horas)

plantillalucenahoyvnuevaLUCENACIUDADDELUCENA
Pepe Díaz, capitán del Ciudad de Lucena.
Dos candidatos irreconocibles (Previa Ciudad de Lucena-Mairena; D, 18:30 horas)

El beneficio que en el triángulo inicial han obtenido tanto el Ciudad de Lucena como el Mairena dista demasiado de los números programados por dos conjuntos que aspiran a ubicarse en la cúspide de la clasificación. El cuadro de Jordi Serrano, descendido de Tercera División hace unos meses después de diez años en la cuarta categoría del fútbol español, es colista y el Ciudad de Lucena roza el precipicio en una temporada inventada para adelantar a todos los rivales.

El defensa Melli ha sido contratado como profesor de fútbol en un Colegio Internacional en China y también ejercerá de entrenador en el Nike School Academy. Por lo tanto, causa baja definitiva en el Ciudad de Lucena puesto que, como mínimo, permanecerá un año en Shangai.

Además, el centrocampista defensivo Cuadra está lesionado y debe apartarse de la convocatoria de Antonio Sarmiento. En cambio, el delantero Pepe Díaz, a pesar de que se sometió a una intervención al comienzo de esta semana, está disponible. El carrilero zurdo Ismael Bolívar es duda a causa de algunas molestias físicas.

Una reunión compartida por la junta directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del Ciudad de Lucena pretendió reconducir la tendencia del cuadro celeste y subrayar la relevancia de la victoria contra el Mairena. Hasta el momento no se ha concretado ningún fichaje. Desde la entidad que preside José Guillaume se ha mostrado interés por algunos efectivos que se han despedido del Lucena como Jony Lomas o Antonio López.

En el comienzo de la competición, el Mairena, que solo cuenta con un gol en su haber, ha sufrido dos derrotas frente al San José y al Morón. El único punto logrado proviene de un empate en Peñarroya. El encuentro arrancará a las 18:30 horas de este domingo y lo dirigirá el colegiado Sánchez Jordán, de la delegación de Linares.

Comentarios