miércoles 28.07.2021
Lucena Hoy

EVENTOS DEPORTIVOS

Las canteras del Sevilla, Atlético de Madrid y Cádiz disputan el 12 de agosto en el estadio municipal el torneo 'Torre del Moral', organizado por el Lucecor

Torneo Torre del Moral
El Betis celebra uno de sus goles durante la pasada edición de esta cita en la que quedaron campeones
Las canteras del Sevilla, Atlético de Madrid y Cádiz disputan el 12 de agosto en el estadio municipal el torneo 'Torre del Moral', organizado por el Lucecor

Después de que la situación sanitaria impidiese el pasado verano su celebración, el Torneo de Fútbol Torre del Moral vuelve al estadio municipal Ciudad de Lucena en una cuarta edición donde estarán presentes las escuadras de División de Honor -máxima categoría nacional juvenil- del Sevilla, Atlético de Madrid y Cádiz, tres de las canteras más potentes en España.

De hecho, el Atlético de Madrid ha sido este año campeón de su grupo, un trofeo que ha conseguido hasta en 18 ocasiones el Sevilla, el club con más ligas de la categoría andaluza y que repite en esta cita tras participar en la primera edición. Además, ambas plantillas ostentan en su palmarés dos títulos de la Copa de Campeones y cinco de la Copa del Rey.

Antes del partido inicial, que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Cádiz, se llevará a cabo la presentación oficial de los 350 jugadores que conforman el Club Deportivo Lucecor. El entrenador de la categoría senior, Alberto Guardeño, destaca la importancia de este torneo que "vuelve a traer a Lucena el mejor fútbol juvenil con el objetivo de que, cuando en los próximos cuatro o cinco años tengamos un equipo juvenil competitivo, podamos participar".

Desde el club se espera que la actual situación sanitaria en Lucena no impida la entrada del mayor número de personas posible a este evento que tendrá lugar el próximo jueves 12 de agosto a las 19:00 horas. Las entradas se pondrán a adquirir a partir de la próxima semana en los establecimientos de la Papelería El Paque y de Equivalenza, así como desde cualquier directivo del club, a un precio de cinco euros.

Comentarios