martes 21.09.2021

Carlos Martínez continúa negociando con el Lucena

Carlos Martínez continúa negociando con el Lucena
Carlos Martínez continúa negociando con el Lucena

.

MANUEL GONZÁLEZ
Carlos Martínez y el Lucena continúan negociando la renovación del contrato del futbolista cordobés. Fuentes próximas al extremo diestro señalaron a Lucenahoy que no ha existido ningún contacto con el Algeciras, por lo que desmintieron rotundamente la información que el pasado miércoles publicó el periódico gibraltareño Europasur. En la misma se auguraba un inminente acuerdo entre el conjunto de Manolo Sanlúcar y uno de los jugadores revelación del club lucentinista durante la última campaña.

Las mismas fuentes calificaron de duras las conversaciones entre Carlos Martínez y la entidad lucentina, pero manifestaron el deseo del futbolista de alcanzar un acuerdo. En todo caso, no se descarta cualquier opción y, por ahora, el futuro del veloz y habilidoso atacante es incierto, aunque baraja diferentes propuestas. Todo apunta a que en los próximos días, el jugador formado en la cantera del Córdoba decidirá su próximo destino.

Carlos Martínez jugó en el curso futbolístico 2012-2013 un total de 32 partidos y anotó cinco tantos. Su rendimiento siguió una línea ascendente. En el inicio de la temporada acusó algunas lesiones y su adaptación fue complicada. Posteriormente, se asentó en el once titular hasta convertirse en un fijo en el extremo diestro del Lucena.

El rápido y escurridizo atacante cordobés se formó en las categorías inferiores del Córdoba y luego perteneció a conjuntos como el Almería juvenil, el Villanueva, el Córdoba B y, en último lugar el Lucena.

.