jueves 24.09.2020

Carlos Martínez: 'Ojalá se den las circunstancias y pueda estar en Lucena mucho tiempo'

Carlos Martínez: 'Ojalá se den las circunstancias y pueda estar en Lucena mucho tiempo'

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
'Lucena es prácticamente mi casa y ojalá se den las circunstancias y pueda estar en esta ciudad mucho tiempo'. De este modo expresó sus deseos Carlos Martínez, este viernes en el acto organizado por el portal www.siemprelucenacf.es para entregarle el premio como mejor futbolista de la temporada 2012-2013. El atacante cordobés reconoció un primer contacto entre el club y su representante, aunque también reveló que todavía no se han cruzado propuestas.

Carlos Martínez recibió un trofeo y un collage compuesto por fotos que mostraban algunos de los instantes de su primera campaña en el Lucena. Los lectores de la web dedicada a la información del club lucentino optaron por el veloz extremo derecho por delante de Limones y Sergio Albiol, segundo y tercero respectivamente. Las votaciones se realizaban a la conclusión de cada jornada del recientemente concluido curso futbolístico.

El jugador formado en las categorías inferiores del Córdoba es uno de los nueve miembros de la plantilla lucentinista 2012-2013 que la secretaría técnica quiere renovar un año más, según anunció en la web oficial la semana pasada. Carlos Martínez agradeció el apoyo hacia él a la vez que recordó que el fútbol es un deporte colectivo y manifestó que el galardón también es de todos sus compañeros.

'El recuerdo de la última temporada es maravilloso', aseguró Carlos Martínez, quien admitió que en el inicio careció de continuidad, aunque calificó de 'bastante positiva' la todavía abierta experiencia en Lucena. Actualmente, está en el tramo final de su carrera en el Instituto Nacional de Educación Física de Sevilla y su objetivo es ser pronto licenciado.

Finalmente, achacó a la 'difícil época económica' el escaso movimiento en el mercado de fichajes. Después de su debut en la categoría de bronce con el CD Villanueva, Carlos Martínez se ha asentado en Segunda División B tras jugar 29 partidos, 24 de ellos como titular, y marcar cinco goles a las órdenes de Rafael Carrillo, Falete.
.
.
.

.

Comentarios