lunes 25.10.2021

Carlos Martínez puede ser el próximo fichaje del Algeciras

Carlos Martínez puede ser el próximo fichaje del Algeciras
Carlos Martínez puede ser el próximo fichaje del Algeciras

.

MANUEL GONZÁLEZ
El Lucena está a punto de perder a otro de los futbolistas que pretendía renovar. El periódico gibraltareño Europasur anuncia este miércoles que el fichaje de Carlos Martínez, jugador del club lucentino hasta el pasado mes de junio, por el Algeciras está muy avanzado y que incluso se podría concretar en las próximas horas. De esta forma, Rafael Carrillo, Falete, experimentaría la marcha de, posiblemente, el jugador revelación de su plantilla en la última campaña.

Carlos Martínez jugó en el curso futbolístico 2012-2013 un total de 32 partidos y anotó cinco tantos. Su rendimiento siguió una línea ascendente. En el inicio de la temporada acusó algunas lesiones y su adaptación fue complicada. Posteriormente, se asentó en el once titular hasta convertirse en un fijo en el extremo diestro del Lucena.

La secretaría técnica que encabeza Juan Cantero Rivas, Juani, aguarda todavía una respuesta definitiva tanto de Carlos Martínez como de Cruz, los dos únicos integrantes del grupo del pasado año con los que prosiguen las conversaciones.

La juventud del extremo cordobés, actualmente suma 24 años, y su proyección en el mundo del balompié lo sitúan como un futbolista atractivo para numerosos equipos que, seguramente, le han planteado ofertas superiores económicamente a la del Lucena. Al parecer, la que más ha satisfecho a Carlos Martínez es la del equipo de Manolo Sanlúcar, que en la campaña que arrancará el próximo 24 de agosto regresa a Segunda División B.

El veloz y escurridizo atacante cordobés se formó en las categorías inferiores del Córdoba y luego perteneció a conjuntos como el Almería juvenil, el Villanueva, el Córdoba B y, en último lugar el Lucena. En todo caso, la entidad lucentinista, consciente de la dificultad de su renovación, ya barajaba opciones para suplirlo. Una de ellas, el exjugador del Écija Antoñito, se esfumó, al aparecer de nuevo el Cartagena y oficializar su incorporación.

.