sábado 20.08.2022
Lucena Hoy

Celebrado en Huétor Vega (Granada)

Carolina Carrión finaliza en segunda posición el Campeonato de Andalucía de Poomsae

En la categoría cadete femenino, Andrea Delgado Cuesta, del Club Del Paso Kumgang lograba la victoria. Carolina Carrión consiguió el subcampeonato regional y Paula Anaya Tovaruela, del Taekwondo Kyongju, se situó en tercer lugar

plantillalucenahoy2016koryocarrión
Carolina Carrión, en Huétor Vega.
Carolina Carrión finaliza en segunda posición el Campeonato de Andalucía de Poomsae

La deportista del Club Koryo de Lucena Carolina Carrión Costa obtuvo la segunda posición el pasado domingo 8 de mayo en el Campeonato de Andalucía de Poomsae y Exhibición, celebrado en el municipio granadino de Huétor Vega. En la misma cita compitió su hermano Alejandro, que superó la primera ronda y fue eliminado en la segunda.

En la categoría cadete femenino, Andrea Delgado Cuesta, del Club Del Paso Kumgang lograba la victoria. Carolina Carrión consiguió el subcampeonato regional y Paula Anaya Tovaruela, del Taekwondo Kyongju, se situó en tercer lugar. Benito Gamito es el entrenador de ambos representantes lucentinos.

Este torneo andaluz congregó a 260 concursantes en los niveles de técnica. Los equipos de exhibición demostraron acrobacias y diferentes movimientos. El Poomsae es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de maniobras contra varios adversarios imaginarios y se muestra la esencia y el arte del taekwondo.