viernes 25.09.2020
Lucena Hoy

BALONCESTO

El CB Ciudad de Lucena se enfrentará al Bruni Glass Iberia Montilla en el "playoff" de cuartos de final que se inicia el sábado

Los lucentinos han sido sextos en la clasificación de la fase regular tras vencer a domicilio al Promesas Colegio Virgen del Carmen de Córdoba
Club Baloncesto Ciudad de Lucena
Club Baloncesto Ciudad de Lucena
El CB Ciudad de Lucena se enfrentará al Bruni Glass Iberia Montilla en el "playoff" de cuartos de final que se inicia el sábado

El Club Baloncesto "Ciudad de Lucena" se enfrentará en el playoff de cuartos de final al Bruni Glass Iberia Montilla tras concluir en sexta posición en la fase de liga regular que finalizó el pasado fin de semana.

Los lucentinos consiguieron una meritoria victoria por 78-80 en la cancha del Promesas Colegio Virgen del Carmen, de Córdoba, que les dejaba finalmente en la sexta posición de la tabla, que han encabezado el Cervecería Eli Pub KO de Cabra y El Carmen, de Córdoba con 15 victorias y 3 derrotas y el equipo montillano con 12 partidos ganados y 6 perdidos.

Este cruce se disputará al mejor de tres partidos. El Montilla –que contará en su favor con el factor cancha– se impuso al conjunto que entrena Antonio Cazorla en los dos partidos de la fase regular. En su pista por un apretado 58-55 alla por el mes de octubre, y en el Pabellón Cubierto de Lucena por 67-75 el pasado 18 de enero.

No obstante se presume una eliminatoria muy competida. El Club Baloncesto "Ciudad de Lucena" ha ido a más en el tramo final de una campaña marcada por las lesiones, en la que Cazorla apenas ha podido contar con todos los jugadores de su corta plantilla en media docena de partidos.

Los lucentinos deben hacer buenas sus opciones de alcanzar al menos las semifinales. El primer partido se disputará el próximo sábado, día 14, a ls 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla. El segundo llegará el sábado 21 a las 20:00 horas en Lucena.