miércoles 07.12.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL

El CD Ciudad de Lucena visita este domingo al Conil CF en la ida de la Copa RFAF, primer partido oficial de la temporada que se podrá ver en RFAF TV

IMG_0016
Jugadores del CD Ciudad de Lucena en su amistoso de pretemporada contra el CD Huétor Tájar
El CD Ciudad de Lucena visita este domingo al Conil CF en la ida de la Copa RFAF, primer partido oficial de la temporada que se podrá ver en RFAF TV

Llegó la hora de la verdad para el nuevo CD Ciudad de Lucena, que este domingo 21 de agosto a partir de las 20:30 horas disputará fuera de casa la ida de la primera ronda de Copa RFAF frente al Conil CF, mientras que la vuelta tendrá lugar el próximo día 28.

El conjunto entrenado por Dimas Carrasco llega a esta competición oficial tras una pretemporada donde la renovada plantilla ha dejado buenas sensaciones pero sin haber podido lograr aún la victoria en sus tres amistosos disputados con un balance de dos empates ante el Atlético Porcuna y Atlético Malagueño, y una derrota frente al CD Huétor Tájar, mientras que su rival solo ha contado con un test amistoso que se saldó con tablas en el marcador contra el Sevilla Atlético.

Así llegan ambos equipos a esta competición disputada por los cuatro primeros clasificados, a excepción de los ascendidos y filiales, de los grupos andaluces de Tercera División en la pasada campaña. El primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero de cada grupo se enfrentan en una eliminatoria a doble partido cuyos ganadores pasan a una final a cuatro en sede neutral donde los finalistas se clasificarán para la Copa RFEF, fase previa para acceder a la Copa del Rey.

En caso de que el Ciudad de Lucena pase de ronda, se enfrentaría en la siguiente al ganador del choque entre el Salerm Puente Genil y Gerena, mientras que en el otro lado del cuadro la UD Torre del Mar se enfrenta al Marbella FC, y la UD Ciudad de Torredonjimeno al CF Motril.

Para aquellos aficionados que no puedan desplazarse hasta Conil de la Frontera, el partido se podrá seguir en directo de forma gratuita a través de la página web RFAF TV a partir de las 20:30 horas.

Comentarios