jueves 02.12.2021
Lucena Hoy

GIMNASIA RÍTMICA

El CD Gimnasia Rítmica Ritmiluc regresa a los entrenamientos el próximo 1 de septiembre con el objetivo de empezar a competir

ritmiluc
Integrantes de Ritmiluc en un entrenamiento de la pasada temporada
El CD Gimnasia Rítmica Ritmiluc regresa a los entrenamientos el próximo 1 de septiembre con el objetivo de empezar a competir

El 1 de septiembre ha sido el día elegido para el regreso a los entrenamientos del CD Gimnasia Rítmica Ritmiluc, que en su tercer año espera contar con unos 40 alumnos entre los 20 que formaron parte de la entidad durante la pasada temporada y algunos nuevos que ya han mostrado su interés en participar, según indica su directora, Guadalupe Palmero.

"Se trata de un deporte seguro dado que este año hemos finalizado el curso sin registrar ningún contagio por coronavirus, así que esta vez con la mejora sanitaria esperamos una mayor acogida", señala Palmero. No obstante, los entrenamientos seguirán estando condicionados por el protocolo Covid-19, que establece varias medidas como el distanciamiento entre gimnastas, la toma de temperatura o el uso de mascarilla, gel desinfectante y toalla personal.

Como principal novedad, el CD Gimnasia Rítmica Ritmiluc baraja la opción de competir este año a nivel provincial y regional. De ser así, sería la primera vez que esta entidad deportiva afronta un reto como este, acercándose de esta forma a su sueño de llegar algún día a competiciones nacionales mientras cumple con su principal objetivo de fomentar la práctica de este deporte entre la población lucentina.

Los entrenamientos darán inicio el próximo miércoles 1 de septiembre. Durante los primeros 15 días, estas sesiones se llevarán a cabo cada lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal, y los viernes de 18:30 a 20:30 horas en la Ciudad Deportiva. Una vez pasada la primera quincena de septiembre, el Pabellón Polideportivo Municipal acogerá estas clases los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 horas.

Aquellas personas interesadas en formar parte de este club deportivo lucentino ya pueden reservar su plaza a través del número de teléfono 645 216 777.

Comentarios