miércoles 26.01.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL: PRIMERA ANDALUZA

El Lucecor comienza el año con una derrota fuera de casa contra el Parque Cruz Conde (2-1)

lucecor3
Jugada del Lucecor en un partido de esta temporada (Archivo)
El Lucecor comienza el año con una derrota fuera de casa contra el Parque Cruz Conde (2-1)

No empieza bien el 2022 para el CD Lucecor Senior, que esta mañana ha caído derrotado en la capital cordobesa contra el Parque Cruz Conde CF por 2-1 en un partido correspondiente a la jornada 14 de Primera Andaluza Córdoba que se tuvo que disputar el día 19 de diciembre pero que fue aplazado debido a casos positivos por Covid-19.

El equipo dirigido por Alberto Guardeño llegaba a esta cita con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria después de encadenar tres derrotas y un empate. El objetivo se complicó pasada la media hora del duelo, cuando Pablo López estrenaba el marcador con un tanto que ponía por delante al cuadro local. Sin embargo, el Lucecor reaccionó de forma inmediata y apenas dos minutos después volvía a poner la igualdad en el luminoso gracias al acierto de Francisco Cañete.

El marcador no se iba a mover más hasta el minuto 65 de partido, cuando el Parque Cruz Conde ponía tierra de por medio a través de Alejandro Sierra, lo que obligaba a su rival a volver a remar contra corriente para rascar algún punto. Sin embargo, la gesta no fue posible y, además, Miguel Ángel Calvillo fue expulsado al final del encuentro por doble amarilla.

De esta forma, el Lucecor no pudo romper su racha negativa y ya acumula cinco partidos sin ganar hasta situarse en la novena posición con 17 puntos. En la próxima jornada recibirán al CD Ciudad Jardín con el objetivo de finalizar la primera vuelta con una victoria que revierta la situación de cara a la siguiente mitad de la temporada.

Clasificación J14 Lucecor