viernes 30.09.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL: PRIMERA ANDALUZA CÓRDOBA

El CD Lucecor comienza la liga con una cómoda victoria en casa ante el CD Mellaria por 3-1

Lucecor 22 1
Jugadores del CD Lucecor celebran un gol en el partido contra el CD Mellaria
El CD Lucecor comienza la liga con una cómoda victoria en casa ante el CD Mellaria por 3-1

Dulce comienzo de campeonato liguero para el CD Lucecor, que esta mañana ha superado por 3-1 al recién ascendido CD Mellaria de Fuente Obejuna para brindar así su primera victoria de la temporada en Primera Andaluza Córdoba a la afición desplazada al estadio municipal.

En la primera parte, el equipo dirigido por José María Lavela tuvo el dominio del balón y de las ocasiones hasta lograr el gol en el minuto 41 a través de un centro de Morenas al corazón del área que tras tocar en un defensor rival se introdujo en la portería para poner el 1-0 en el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el CD Lucecor mantuvo el ritmo y a los tres minutos amplió su ventaja tras una gran internada por banda derecha de Juanma Gómez que finalizó Miguel Ángel Ballesteros en el segundo palo para poner el 2-0.

Lucecor 22 3

Lejos de conservar el resultado, el cuadro local siguió con la portería rival como objetivo y pasada la hora de juego José Antonio Aguilar batió de primeras al guardameta visitante tras el centro raso de Erik.

En la recta final, César recortó distancias para el CD Mellaria con un tanto que, sin embargo, no hizo peligrar la victoria para el CD Lucecor, que el próximo fin de semana buscará sumar otros tres puntos en casa de la Peña los Leones de Pozoblanco.

Comentarios