sábado 08.10.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL: PRIMERA ANDALUZA

El CD Lucecor frena su buena dinámica tras perder en casa de la UD Sur pese al gol de Erik en el tramo final (2-1)

UD Sur Lucecor
Once inicial del Lucecor esta tarde
El CD Lucecor frena su buena dinámica tras perder en casa de la UD Sur pese al gol de Erik en el tramo final (2-1)

Dolorosa derrota esta tarde del CD Lucecor por 2-1 en su visita de la jornada 24 de la Primera Andaluza Córdoba al estadio de La Juventud en la capital cordobesa para medirse a la UD Sur después de sus tres triunfos consecutivos que le permitieron llegar a esta cita con serias posibilidades de reengancharse a la lucha por los play-off de ascenso.

El conjunto azulón dominó el juego y la posesión del balón pero pecó de falta de contundencia y profundidad en los metros finales frente a su rival, que minutos antes de llegar al tiempo de descanso abrió el marcador con el tanto de Enrique Rodríguez.

Aunque todavía quedaba toda la segunda mitad para obrar la remontada, la UD Sur puso tierra de por medio a través de José Cano para poner en el minuto 62 de partido el 2-0 en el luminoso. Sin embargo, el Lucecor no iba ceder y recortó distancias a falta de un cuarto de hora para el pitido final gracias al acierto de Erik desde los once metros.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Alberto Guardeño, que acabó expulsado al final del encuentro, no pudo materializar en goles las ocasiones que tuvo y regresó sin ningún punto de su viaje a la capital, quedándose así en la octava plaza, justo en mitad de la tabla, con 33 unidades. El próximo domingo tendrá la ocasión de resarcirse junto a su afición en la visita de la AD Bujalance, sexto clasificado.

Comentarios