miércoles 28.07.2021
Lucena Hoy

ATLETISMO

El CD Atletismo Surco Lucena se mantiene en la élite del atletismo español y concluye la temporada como el mejor equipo de la provincia

CD Surco
Equipo masculino tras lograr la permanencia en División de Honor
El CD Atletismo Surco Lucena se mantiene en la élite del atletismo español y concluye la temporada como el mejor equipo de la provincia

"Temporada meritoria". Así califica este curso liguero Diego de la Fuente, presidente de un CD Surco Lucena que ha teñido Córdoba de azul al proclamarse mejor equipo de la provincia tanto en la categoría masculina como en la femenina.

En la primera de ellas, el equipo certificó este domingo la permanencia por tercer año consecutivo en División de Honor, la máxima categoría del atletismo español, tras lograr un cuarto puesto en el encuentro que le sitúo duodécimo en la clasificación final, su mejor posición en esta liga plagada de clubes con influencia internacional.

La tercera y última fecha de este campeonato se disputó en el estadio madrileño de Vallehermoso, donde el equipo experimentó una jornada con altibajos en la que las victorias de Pablo Sánchez, Carlos Martín y Francisco Javier López aseguraron el máximo de puntos en sus respectivas categorías.

A unos 400 kilómetros de la capital, el combinado femenino se proclamó campeón del encuentro Final B4 de Segunda Nacional, disputado en Córdoba. Con apenas un año y medio de vida, este equipo no se pone techo y ya está preparado para seguir escribiendo más capítulos en su historia.

CD Surco

Comentarios