martes 28.06.2022
Lucena Hoy

ATLETISMO

El CD Atletismo Surco Lucena queda tercero en Pamplona y peleará por la permanencia en la última jornada de División de Honor

2 jornada Surco Lucena
El CD Atletismo Surco Lucena queda tercero en Pamplona y peleará por la permanencia en la última jornada de División de Honor

El estadio Larrabide de la localidad navarra de Pamplona acogió este fin de semana la segunda jornada de División de Honor, la máxima categoría del Campeonato de España de Clubes de atletismo, en la que el CD Surco Lucena consiguió el tercer puesto.

La entidad lucentina acudió con numerosas bajas en su equipo titular y no pudo dar el máximo nivel en una jornada en la que el Atletismo Numantino quedó primero, el Grupompleo Pamplona Atlético segundo y el UCAM-Cartagena cuarto.

Entre la treintena de atletas que participaron con el CD Surco Lucena en esta jornada se encontraban los deportistas locales Antonio Mármol, cuarto en 800m y quinto en 3.000m obstáculos; Francisco Ramírez, séptimo en 800m; y Diego de la Fuente, tercero en 3.000m obstáculos.

Con este resultado, el club lucentino suma otros dos puntos en la clasificación general que les sitúa en la undécima posición de esta liga compuesta por 16 clubes. Así, los últimos nueve equipos de la tabla se verán las caras en la última jornada prevista para el próximo 11 de junio a falta de que se confirme el escenario que acogerá esta cita en la que el CD Surco Lucena espera tener recuperado a su equipo titular para sellar un año más su permanencia en la élite del atletismo español.

Comentarios