jueves 30.06.2022
Lucena Hoy

CIUDAD DE LUCENA

El central francés Adrien Awana, primer fichaje del Ciudad de Lucena para la nueva temporada

En la pasada campaña con la Fundación Deportiva Grama, equipo del grupo catalán de la Tercera División RFEF al que llegó ya iniciada la temporada, Awana completó 27 partidos y anotó dos goles.
le-concarnois-adrien-awana-a-gauche-qui-echappe-ici-a_3092060
El jugador francés Adrien Awana, nuevo fichaje del Ciudad de Lucena
El central francés Adrien Awana, primer fichaje del Ciudad de Lucena para la nueva temporada

El Ciudad de Lucena ha hecho público en el día se hoy su primer fichaje de cara a la próxima campaña. Se trata del central francés Adrien Awana, de 26 años, procedente de la Fundación Deportiva Grama, del grupo catalán de la Tercera División RFEF, que este año concluyó la temporada en la parte media de la tabla, sin apuros pero lejos de la fase de ascenso.

Con la Grama, equipo de Santa Coloma de Gramenet, al que llegó ya iniciada la temporada, Awana completó 27 partidos y anotó dos goles. El jugador militó anteriormente en el Cerdanyola FC en 2ª RFEF y en el CP San Cristóbal, de 3ª RFEF, donde fue uno de los jugadores revelación. En su país natal ha jugado con Auxerre B, Stade Bordelais y Concarneau, y en Estados Unidos con Jaspers, New York Red Bulls U-23 y Reading United. 

Awana es el primer refuerzo en una plantilla en la que no estará en la próxima temporada el capitán Mario Ruiz, que hace unos días anunciaba en un comunicado a través de las redes sociales su despedida del club celeste tras cuatro espléndidas temporadas. 

En los próximos días se sucederá el carrusel de altas y bajas en el primer equipo de un Ciudad de Lucena que arranca con ilusión su cuarta campaña de la mano de los hermanos Carrasco con el objetivo de proseguir en el camino de profesionalización del club y conseguir el ansiado ascenso tras los últimos tres intentos infructuosos en los que los lucentinos han sido uno de los mejores equipos de la categoría.

Comentarios