Sábado 25.01.2020
Lucena Hoy

JORNADA 28 DEL GRUPO 1 DE DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

El árbitro paraliza durante 20 minutos el partido que enfrentaba a Chiclana y Ciudad de Lucena en el mejor momento de juego de los lucentinos (0-0)

Un punto para los celestes, hinchado por el traspié del Estrella San Agustín en Cádiz y el empate del Salerm Puente Genil en Roteña.

Alfonso Castellano intenta conectar con Gabri Mayorga. ARCHIVO
Alfonso Castellano intenta conectar con Gabri Mayorga. ARCHIVO
El árbitro paraliza durante 20 minutos el partido que enfrentaba a Chiclana y Ciudad de Lucena en el mejor momento de juego de los lucentinos (0-0)

Insultos, inseguridad manifiesta, un salivazo al juez de línea y suspensión del partido durante unos 20 minutos. Una interrupción ordenada por el colegiado Manrique Antequera en el tramo más lúcido del Ciudad de Lucena. El árbitro requirió la presencia de la Guardia Civil para que continuara el duelo, una determinación que enflaqueció al conjunto de Diego Caro.

Ni Ávalo ni Javi Ruiz resolvieron con exactitud en el segundo acto, antes de un incidente que envalentonó al cuadro de Moisés Arteaga. El Ciudad de Lucena hizo predominar su maestría con el esférico y el dominio de los espacios y el Chiclana, crecido en el primer período, se resguardaba al objeto de maquinar contragolpes en los que dispuso de diversas ocasiones para liquidar a Camacho. Un punto para los celestes, hinchado por el traspié del Estrella San Agustín en Cádiz y el empate del Salerm Puente Genil en Roteña.

FICHA TÉCNICA:

0.-CHICLANA CF: Alberto Muralla; Raúl Sánchez, José Mari, Diego Ramírez, Iván;  Vela (Alberto Suazo, min.72), Nico; Florín (Julio Periano, min.46), Fuster, Galvín; y Juan Ureba (Joselito, min.65).

0.-CD CIUDAD DE LUCENA: Camacho; Javi Guerrero (Fede Acuña, min.89), Pedro Caballero, Troyano, Antonio Lucena; Curro Vacas (Javi Ruiz, min.76); David Carmona, Sergio Torres, Alfonso Castellano, Gabri Mayorga (Laure, min.70); y Ávalo (Javi Henares, min.76).

ÁRBITRO: Manrique Antequera, de la delegación de Motril (Granada). Expulsó al entrenador local Moisés Arteaga. Además amonestó a los visitantes Troyano, David Carmona y Curro Vacas y a los locales Galvín, Raúl Sánchez, José Mari, Fuster y Diego Ramírez.