jueves 09.12.2021
Lucena Hoy

El equipo de Antonio García debuta en la liga de Segunda B este sábado en el Pabellón de Lucena frente al Unión África Ceutí

El cierre Rafael Cabrera se incorpora al Lucena FS y José Ramírez causa baja por lesión

plantillalucenahoyvnuevaFÚTBOLSALA
Juan Antonio Guardeño, Carlos Algar, Luis Jiménez, Cabrera y José María Parejo.
El cierre Rafael Cabrera se incorpora al Lucena FS y José Ramírez causa baja por lesión

Un polivalente cierre es el último fichaje del Lucena Fútbol Sala. Rafael Cabrera es natural de la localidad cordobesa de Cabra y ya ha cumplido los 24 años Su carrera deportiva ha discurrido por las categorías inferiores de El Pozo de Murcia y por conjuntos como el Vital y el Espejo. Por otro lado, y a una semana del inicio de la liga en el grupo quinto de Segunda División B, el futbolista local José Ramírez ha decidido desvincularse del club a causa de una fisura en la unión entre el peroné y el tobillo puesto que dicha lesión requiere de una larga recuperación. Asimismo, el ala-pívot Chili continúa intentando convencer al técnico Antonio García.

En la zona del Mercadillo de los Domingos, empresa que patrocina al Lucena FS, Cabrera subrayó que “las ganas y la ilusión” son los motivos que han influido en su decisión de incorporarse al cuadro lucentino. A pesar de por sus condiciones suele actuar en la parte de atrás, afirma que “le da igual la posición” y que “lo hará lo mejor posible” en el lugar que le asigne el entrenador.

Las ocupaciones laborales ralentizaron la progresión del nuevo integrante de la escuadra celeste. “Ahora tengo esta oportunidad y no quiero desaprovecharla; voy a competir para sacar el nivel que tenía”. Por último, opinó que la plantilla del Lucena FS ha asimilado los conceptos tácticos y se han entendido las estrategias. “Esto quiere decir que la pretemporada va saliendo bien”, concluyó.

El Lucena FS debutará este próximo sábado, a las 16:45, en el Pabellón Polideportivo Municipal frente al Unión África Ceutí de José Carlos Ayala. No obstante, la entidad presidida por Juan Antonio Guardeño estudia acometer dos contrataciones más para cerrar el bloque con 14 miembros.

Comentarios