miércoles 21.10.2020

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena anuncia que su partido del sábado será finalmente a puerta cerrada en base al decreto publicado por el Ayuntamiento

El decreto ampliado esta mañana por el Ayuntamiento, vigente hasta el próximo 9 de octubre, prohíbe la entrada de público a recintos deportivos.
Estadio Ciudad de Lucena
Estadio Ciudad de Lucena
El Ciudad de Lucena anuncia que su partido del sábado será finalmente a puerta cerrada en base al decreto publicado por el Ayuntamiento

Parecía que este sábado se ponía fin a los siete meses transcurridos desde el último partido del Ciudad de Lucena en casa con público. Sin embargo, la situación epidemiológica en el municipio no lo permitirá. La curva de contagios se ha estabilizado en los últimos días, pero el Ayuntamiento ha decidido ampliar el último decreto con una serie de medidas menos restrictivas aunque con el mantenimiento de la prohibición de entrada a los aficionados en eventos deportivos.

Por tanto, el Ciudad de Lucena tendrá que acatar este decreto vigente hasta el 9 de octubre. Por ello, los responsables del club han rectificado a través de una nota que indica la celebración del encuentro previsto para este sábado a las 18:30 contra el C.D. Alhaurino será a puerta cerrada.

"El CD Ciudad de Lucena seguirá velando para cumplir todos los protocolos pertinentes en materia sanitaria, informando a nuestros aficionados a través de los diferentes canales informativos del club de las posibles cambios que se vayan produciendo en esta situación", señala el comunicado emitido, donde también se pide comprensión y disculpas por las molestias generadas a los aficionados celestes.

Comentarios