viernes 04.12.2020
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

Las bajas del Ciudad de Lucena para su choque liguero en Lepe pone en aprietos a un entrenador que promete 'mantener la mentalidad ganadora'

El club está pendiente de incorporar su último fichaje.
Pablo Molina durante el entrenamiento de ayer
Pablo Molina durante el entrenamiento de ayer
Las bajas del Ciudad de Lucena para su choque liguero en Lepe pone en aprietos a un entrenador que promete 'mantener la mentalidad ganadora'

Después de su primera victoria liguera, el Ciudad de Lucena se enfrentará este domingo a partir de las 17:00 al C.D. San Roque de Lepe con tres bajas muy importantes en la línea ofensiva. Ante esta adversidad, el entrenador del equipo, Dimas Carrasco, y el lateral fichado en verano, Pablo Molina, acudieron a rueda de prensa para tratar su primer compromiso liguero a domicilio.

"Aunque tengamos varias bajas mantendremos la mentalidad ganadora dado que disponemos de jugadores polivalentes que nos pueden dar diferentes soluciones para sacar un equipo competitivo que pueda minimizar las virtudes del rival", admitió Dimas Carrasco, quien no podrá disponer ni de Víctor Morillo ni Michael Conejero por lesión, y tampoco con Maero, cuya agresión en el anterior encuentro ha sido castigada por una sanción "excesiva" y por la cual el propio jugador pidió disculpas, según el entrenador.

Dimas Carrasco alertó de la complejidad del duelo ante el C.D. San Roque de Lepe: "Ha sido un rival muy difícil en los años anteriores, y en este presenta un proyecto con una mejora de la plantilla para estar en la pelea por los puestos de arriba". No obstante, el preparador sevillano admitió que su mayor preocupación, además de las condiciones climatológicas, radica en "un entrenador que se caracteriza por su versatilidad y capacidad para afrontar situaciones desfavorables".

Otra de las posibles adversidades para este choque fuera de casa podría ser el césped natural y la afición en contra. "Lo primero no me preocupa ya que ellos van a tener las mismas condiciones, y competir en un campo hostil me excita aunque ellos querrán brindarle una victoria a su público después de perder en la primera jornada", consideró Pablo Molina.

La incorporación veraniega podría ser titular el próximo domingo: "Aunque mi posición natural es de lateral, puedo jugar de lo que haga falta, incluso de extremo, puesto que ya he ocupado varias veces ese puesto". De este modo, Molina garantizó que su compromiso está por encima de cualquier infortunio con el objetivo de seguir cogiendo confianza y aportar su granito de arena "para que el club esté donde se merece".

Pablo Molina quizás tenga un nuevo compañero en los próximos días si se resuelven los problemas con el visado que el club está tramitando para incorporar un nuevo fichaje. Aún así, todo apunta a que Dimas Carrasco, quien se conforma con lo que tiene tras adaptarse a la situación planteada por el club, tendrá que hacer malabares para elegir su once titular del próximo domingo.