viernes 04.12.2020
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena cae derrotado por la mínima en su visita a Lepe (1-0)

El conjunto onubense aprovechó las bajas de los visitantes para imponer su juego y sumar sus tres primeros puntos con el solitario gol de Tommy Montenegro.

Alineación inicial del Ciudad de Lucena en su encuentro fuera de casa contra el San Roque de Lepe
Alineación inicial del Ciudad de Lucena en su encuentro fuera de casa contra el San Roque de Lepe
El Ciudad de Lucena cae derrotado por la mínima en su visita a Lepe (1-0)

Duró poco la euforia lucentina tras su victorioso estreno en liga ante su afición. Los presagios no eran favorables tras conocer esta semana los tres importantes descartes del conjunto dirigido por Dimas Carrasco, quien se enfrentó a un San Roque de Lepe con ansias de triunfo tras debutar con derrota en tierras pontanas.

El conjunto onubense, arropado por su afición, controló el partido desde el primer minuto con el arma más mortífera para su rival: la posesión del balón. Pese a encontrar diversos espacios por los que progresar, no infligieron demasiado daño a su rival, quien se atrincheró atrás para esperar su turno en el partido.

Sin embargo, este nunca llegó. De hecho, el encuentro se puso más complicado cuando el San Roque de Lepe cambió su signo con el tanto de Tommy Montenegro. Dimas Carrasco intentó buscar la igualada dando entrada a Juanma, Chucky y Nacho, pero los hombres de refresco no fueron capaces de remediar la situación.

Con el marcador favorable a los locales, el partido se volvió bronco. Una circunstancia que obligó al árbitro a mostrar varias cartulinas amarillas antes de que pitase el pitido final sin más variaciones en el luminoso. Un resultado que sitúa al San Roque de Lepe a las puertas de unos puestos de ascenso que cierra el Ciudad de Lucena con los mismos puntos que su rival y que lidera el Salerm Puente Genil con pleno de victorias en una jornada que no ha jugado el Pozoblanco por descanso.

FICHA TÉCNICA

Fecha: Domingo, 25 De Octubre De 2020 a las 17:00

Estadio: Ciudad de Lepe (Lepe - Huelva).

Club Deportivo San Roque de Lepe: Robador, Juanjo, Beke, Antonio López, Joel, Juan Gómez (Ubay Luzardo 58'), Pablo Ortiz (David Rodríguez 87'), Abeledo, Tommy Montenegro (Nané 72'), Javi Medina y Adri (Camacho 58')

Club Deportivo Ciudad de Lucena: Álex Lázaro, Marcos Perez, Pablo Molina (Nacho 62'), Álvaro Pérez, Pablo Gallardo, Toni Pérez, Mario (Chucky 82'), Juan Delgado, Guille Roldán (Juanma 86'), Adrián Ruiz y Zurdo

Goles del San Roque de Lepe: 1-0, Tommy Montenegro (52');

Árbitro: Viñolo Payan, Jose Manuel (Sevilla)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Camacho, Abeledo, Nané, Ubay Luzardo y por los visitantes a Zurdo, Chucky.

CLASIFICACIÓN

Captura de pantalla 2020-10-25 a las 22.30.47