Martes 18.09.2018

FÚTBOL

El Ciudad de Lucena comienza a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera División

El CD Ciudad de Lucena ha alcanzado un acuerdo para la continuidad del ariete malagueño Javi Henares, máximo goleador de la campaña 2017/18 con quince tantos.

Javi Henares celebra un gol en la pasada temporada en el estadio Ciudad de Lucena
Javi Henares celebra un gol en la pasada temporada en el estadio Ciudad de Lucena
El Ciudad de Lucena comienza a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera División

El CD Ciudad de Lucena, tras poner su primera piedra en lo deportivo de cara a la próxima temporada con la renovación de su técnico, Diego Caro, ha comenzado a perfilar su plantilla de cara al curso 2018/2019 con diferentes fichajes y renovaciones, aunque también con tres bajas de jugadores que han sido habituales en la temporada finalizada hace tres semanas.

A la continuidad de Juanse, que tenía firmados dos años con la entidad blanquiazul, se ha unido la del lateral e interior zurdo Manolo León, que llegó al equipo mediada la temporada pasada y que ofreció un gran rendimiento jugando en el costado izquierdo. En la tarde de hoy, además, el CD Ciudad de Lucena ha alcanzado un acuerdo para la continuidad del ariete malagueño Javi Henares, máximo goleador de la campaña 2017/18 con quince tantos. Quienes no van a continuar son el guardameta Jorge, que se marcha al Mancha Real, el defensor Fran Lara, que ha vuelto al Linares, y el lateral diestro Joselillo, que se ha enrolado en las filas del Torredonjimeno.

Con todo, el CD Ciudad de Lucena ha sabido moverse en el mercado y ha confirmado tres incorporaciones. Las dos primeras cayeron de una tacada, con las llegadas del lateral zurdo Germán, quien ya militara en las filas del Lucena CF en Segunda B, y del portero Fernando Molero, procedente del Écija Balompié y que ha pasado anteriormente por las filas del Atlético Espeleño, Córdoba B y Atlético Sanluqueño, entre otros. La última incorporación por ahora del conjunto lucentino ha sido la del mediapunta Mario Ruiz, procedente del Atlético Espeleño y que anteriormente militó en las filas del Atlético Porcuna y el Torredonjimeno entre otros. En esta última temporada, ha sido una pieza fundamental con los rojillos, con los que ha disputado treinta y seis partidos, anotando siete goles.