Sábado 25.01.2020
Lucena Hoy

LOS CELESTES GANAN CON GOLES DE GABRI MAYORGA, ÁVALO Y JAVI HENARES

El Ciudad de Lucena consolida su metamorfosis (3-1)

Camacho, que combinó excelentes intervenciones y deslices que excitaron las pulsaciones, debutó en el arco para suplir al lesionado Alberto González.

David Carmona, asistente de dos de los goles del Ciudad de Lucena. ARCHIVO
David Carmona, asistente de dos de los goles del Ciudad de Lucena. ARCHIVO
El Ciudad de Lucena consolida su metamorfosis (3-1)

Fijando conceptos interesantes y reanimándose con eficacia ante el revés que entrañaba el empate de la Olímpica Valverdeña –habitante de la zona de descenso-, el Ciudad de Lucena canjeó su tercera victoria consecutiva –Diego Caro en el banquillo es sinónimo de triunfo- y prospera hasta la cuarta plaza de la tabla. Gabri Mayorga despabiló el marcador en el primer tiempo al empalar a la red un pase en corto de Sergio Torres que ni él mismo se esperaba. Mario reajustó la contienda al propulsar desde 30 metros un balón que amagó a defensas y atacantes. En el segundo acto, Ávalo y Javi Henares envolvieron los tres puntos al rematar sendas asistencias de un emergente David Carmona desde el costado zurdo. Camacho, que combinó excelentes intervenciones y deslices que excitaron las pulsaciones, debutó en el arco para suplir al lesionado Alberto González.

FICHA TÉCNICA:

3.-CD CIUDAD DE LUCENA: Camacho; Erik, Migue Espinosa, Troyano, Antonio Lucena; Alfonso Castellano (Fede Acuña, min.62); Gabri Mayorga (Laure, min.68), Sergio Torres (Javi Guerero, min.74), Diego García, David Carmona; y Ávalo (Javi Henares, min.77).

1.-OLÍMPICA VALVERDEÑA: Nacho; Antón, Mario, Castilla (Vega, min.26), Germán (Sevi, min.68); Pachón (Júnior, min.75), David; Rafa (Luis Ligero, min.56), Ordóñez, Samu (Lorenzo, min.56); y Braulio

GOLES: 1-0, min.16: Gabri Mayorga; 1-1, min.44: Mario; 2-1, min.51: Ávalo; 3-1, min.82: Javi Henares.

ÁRBITRO: López Racero, del colegio gaditano. Amonestó a los visitantes Antón, Lorenzo, Germán, Pachón y Braulio y a los locales Migue Espinosa, David Carmona y Erik.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada del grupo 1 de División de Honor, disputado en el estadio Ciudad de Lucena en presencia de unos 600 espectadores.