miércoles 29.06.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL

El CD Ciudad de Lucena refuerza su portería con la llegada del guardameta Cristian Arco

Cristian Arco, nuevo portero del Ciudad de Lucena
Cristian Arco, nuevo portero del Ciudad de Lucena
El CD Ciudad de Lucena refuerza su portería con la llegada del guardameta Cristian Arco

El CD Ciudad de Lucena continúa con paso firme su reestructuración de la plantilla para la próxima temporada en Tercera RFEF y esta mañana ha dado a conocer la incorporación del portero Cristian Arco, quinto fichaje del conjunto celeste hasta el momento.

En la anterior campaña, este guardameta granadino de 27 años de edad encajó 25 tantos en los 26 partidos que disputó con el Lincoln Red Imps, de Gibraltar, y el CD Huétor Vega, equipo del que llega procedente.

En sus primeras palabras como nuevo integrante del Ciudad de Lucena, Arco ha querido agradecer al club su interés mostrado en él y ha señalado que llega con "mucha ilusión para devolver al equipo a la categoría a la que pertenece", además de animar a que la afición adquiera su abono para esta campaña en la que "seguro disfrutaremos todos juntos".

De esta forma, Cristian Arco se suma a la nómina de fichajes que el Ciudad de Lucena ha realizado en este mercado estival en el que también han llegado los delanteros Ranchero, Sergio López y Antonio Pino, y el central francés Adrien Awana.

A ellos hay que sumar las renovaciones de Chucky y Marcos Pérez en la defensa; Rubén Navas en la delantera; Nacho Fernández en el centro del campo; y Jesús Navajas en la portería. Todos ellos seguirán una temporada más a las órdenes del entrenador Dimas Carrasco.

En el capítulo de salidas, los centrocampistas Mario Ruiz, Carlos García, Joel Armengol, Joao Paulo; y los extremos Iván Henares y Zequi Díaz han sido hasta el momento los jugadores que han anunciado su marcha del CD Ciudad de Lucena.