jueves 30.06.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL

El CD Ciudad de Lucena crea su Escuela de Fútbol Femenina y comenzará la captación de jugadoras a partir del día 8 de junio

Ciudad de Lucena Femenino
El CD Ciudad de Lucena crea su Escuela de Fútbol Femenina y comenzará la captación de jugadoras a partir del día 8 de junio

El auge del fútbol femenino en los últimos años ha dado lugar al incremento del número de chicas que practican este deporte en nuestra ciudad. Para atender esta demanda cada vez más grande, el CD Ciudad de Lucena ha anunciado la creación de un nuevo proyecto, la Escuela de Fútbol Femenina.

Según ha explicado esta entidad deportiva a través de un comunicado, la captación de jugadoras comenzará a partir del próximo miércoles 8 de junio en horario y categorías que el club detallará a través de sus redes sociales.

Una vez haya finalizado el proceso de captación de jugadoras, el club ha informado que se irán creando diferentes equipos y se procederá con los trámites federativos en función de la categoría y el nivel de sus integrantes.

Desde el CD Ciudad de Lucena se hecho un llamamiento para que todas las niñas que quieran participar en la escuela se apunten y así seguir fomentando en nuestra ciudad el deporte femenino en general y del fútbol en particular bajo el lema 'Sumar nos une'.