domingo 28.11.2021
Lucena Hoy

TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena derrota al CD Gerena por 2-0 y sigue en puestos de 'playoff' de ascenso

Dos certeros remates a sendos saques de esquina en la primera parte, por mediación de Javi Forján y Marcos Pérez dan tres valiosos puntos a los pupilos de Dimas Carrasco
2
Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran el primer gol del partido. Foto: Jesús Cañete
El Ciudad de Lucena derrota al CD Gerena por 2-0 y sigue en puestos de 'playoff' de ascenso

Importante victoria del Ciudad de Lucena en la tarde de hoy frente a un rival directo como el CD Gerena, asentado en lo más alto de la tabla clasificatoria desde el comienzo de la temporada.

Los de Dimas Carrasco comenzaron el partido fieles a su estilo de juego, manteniendo la posesión del balón y el control del juego, aunque la ordenada zaga visitante no pasó grandes apuros. La tuvo Iván Henares en el minuto 16 desde la frontal del área pero su disparo se marchó alto.

No cejó en su empeño el cuadro lucentino y en el minuto 36 llegaba el primer gol de los celestes por mediación de Javi Forján tras rematar a la red un balón botado desde el córner por Mario Ruiz. 

Sin apenas reponerse del mazazo que supuso el primer tanto local, Marcos Pérez asestaba el segundo golpe llevando al fondo de las mallas el balón tras un soberbio cabezazo desde la frontal del área en un nuevo saque de esquina. Con el resultado de 2-0 se alcanzaba el final de la primera mitad. 

Tras el paso por vestuarios lo intentó el Gerena, adelantando filas para intentar acortar distancias en el marcador, pero la defensa lucentina, muy concentrada en todo momento, logró desbaratar los acercamientos sevillanos al área celeste bajo una incesante lluvia. 

Con esta victoria el Ciudad de Lucena suma ya siete semanas sin conocer la derrota y se coloca quinto en la clasificación con 21 puntos, uno menos que el Gerena, que es cuarto y a tres del Utrera, que tiene un partido más, junto a Córdoba B y Recreativo. 

El próximo domingo a las 12 de la mañana los lucentinos visitarán al Sevilla C, que es séptimo con 14 puntos en su haber.

Os dejamos un pequeño de adelanto de nuestra galería, que firma Jesús Cañete Fernández, y la clasificación tras esta jornada.

1

2

3

4

5

Captura de pantalla 2021-11-21 a las 19.35.26