miércoles 30.11.2022
Lucena Hoy

TERCERA REF

El Ciudad de Lucena se estrella en Conil con otra derrota en los últimos minutos, tras un gol en propia puerta (1-0)

Los de Dimas Carrasco no han logrado ganar un solo partido como visitantes, con un pobre bagaje de dos empates y tres encuentros perdidos.
CIUDAD DE LUCENA : GERENA 2
Una imagen del partido entre el Ciudad de Lucena y el Gerena. Archivo
El Ciudad de Lucena se estrella en Conil con otra derrota en los últimos minutos, tras un gol en propia puerta (1-0)

El Ciudad de Lucena sigue sin levantar cabeza fuera de su estadio y este domingo volvió a perder, esta vez frente al Conil, un resultado que le deja provisionalmente fuera de los puestos de promoción de ascenso, siete puntos por debajo del líder, el Córdoba CF B, y a uno del Xerez CD, que cierra los puestos de playoffs con 16.

Este vez, a la incapacidad de los celestes para marcar se sumó una desafortunada acción de Marcos Pérez en el minuto 90 de partido, que acabó con un gol en propia puerta

Los de dimas Carrasco fueron mejores en la primera mitad, con sendas oportunidades de Ranchero en el minuto 15 y Dani del Moral en el 21 para adelantarse en el marcador, pero finalmente no fructificaron. 

Tras el descanso también la tuvo Ranchero, pero su disparo se marchó fuera por poco. Cuando todo apuntaba a que el choque se saldaría con tablas, un intento de cesión de Marcos Pérez hacia Jesús Navajas superó al portero lucentino, haciendo subir al marcador conileño un gol que daba tres puntos inmerecidos a los gaditanos.

Pese a su buen rendimiento como local, el equipo de Dimas Carrasco sigue sin ganar fuera de su feudo, donde solo suma dos puntos de quince, tras dos empates y tres derrotas, un pobre bagaje para las expectativas puestas por la afición en el equipo. 

El próximo domingo el Ciudad de Lucena se enfrentará al Sevilla C, que es decimotercero con 10 puntos, a solo uno de los puestos de descenso. El partido se disputará a las 17:00 horas y a los lucentinos solo les vale la victoria. 

Captura de pantalla 2022-11-21 a las 0.42.28

Comentarios