miércoles 12.08.2020
Lucena Hoy

El Ciudad de Lucena jugará su semifinal por el ascenso el domingo 19 de julio a las 22:00 en el Estadio Municipal Lorenzo Cuevas de Marbella

La final se disputará  el sábado 25 de julio a la misma hora y en el mismo recinto
El Ciudad de Lucena jugará su semifinal por el ascenso el domingo 19 de julio a las 22:00 en el Estadio Municipal Lorenzo Cuevas de Marbella

A una semana y media del comienzo del play off de ascenso exprés a Segunda División B, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado los horarios y los campos de las semifinales y la final. Ambas, tal y como ya se conocía, se disputarán en Marbella durante el fin de semana que viene y el siguiente.

El Ciudad de Lucena emprenderá su camino hacia el ascenso el domingo 19 de julio a partir de las 22:00 en el Estadio Municipal Lorenzo Cuevas, donde se verá las caras contra el Xerez DFC. Dos horas antes tendrá lugar la otra semifinal entre el Betis Deportivo y el Utrera en el Marbella Football Center. De este modo, el cuadro celeste conocerá a su posible rival en una hipotética final minutos antes de comenzar su desafío.

Pese a que durante estas semanas los integrantes del Ciudad de Lucena se han mostrado prudentes, su segundo puesto en la clasificación les servirá para pasar de ronda en caso de un empate. Una ventaja que se sumará a la de jugar la semifinal en el mismo campo que el estipulado por la RFEF para la final de estos play off de ascenso exprés.

Asimismo, todos los equipos disputarán sus respectivos encuentros a puerta cerrada y sin público debido al protocolo establecido por el Covid-19. Una situación atípica de la que deberán mentalizarse para afrontar los 90 minutos-y quizás 180- más importantes de la temporada.

Comentarios