lunes 26.10.2020
Lucena Hoy

TERCERA DIVISIÓN

Un Ciudad de Lucena líder, se refuerza con el lateral Mario Hernández de cara al importante derbi del domingo frente al Salerm Puente Genil

Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran un gol. Archivo
Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran un gol. Archivo
Un Ciudad de Lucena líder, se refuerza con el lateral Mario Hernández de cara al importante derbi del domingo frente al Salerm Puente Genil

Un Ciudad de Lucena líder sigue reforzándose de cara a lo que resta de temporada y al sueño –cada vez más cercano– de poder jugar este año su primera fase de ascenso a Segunda División B. Mario Hernández, un lateral de calidad contrastada y gran físico, era anunciado este lunes como nuevo jugador del conjunto celeste, al que llega procedente de La Roda CF, equipo del Grupo XVIII de la Tercera División (Castilla La Mancha) y formado en equipos como el CD San Fernando y el Atl. Sanluqueño.

El club lucentino le recibe confiado en que venga a aportar "calidad, experiencia y frescura" a la línea defensiva de un Ciudad de Lucena que el próximo domingo se enfrentará en el derbi comarcal al Puente Genil de Diego Caro, que llega como segundo clasificado pese a una semana aciaga, con dos derrotas consecutivas en su estadio, la primera en partido aplazado ante el Ceuta (0-2) y la segunda, más sorprendente si cabe, ante el Sevilla C con goleada incluida (0-4).

Por su parte, el Ciudad de Lucena solo pudo conseguir un punto en su desplazamiento a Gerena, en un partido en el que los de Dimas Carrasco no estuvieron acertados de cara al gol, sobre todo en la segunda parte, en la que Joselinho disfrutó de dos claras ocasiones para marcar.

Pese a todo, las derrotas de Puente Genil y Betis y el empate del Ceuta hacen bueno este resultado, que coloca a los lucentinos líderes en solitario con tres puntos sobre los pontaneses. La victoria el próximo domingo –a las 17:00 horas en un estadio Ciudad de Lucena que debe llenarse– puede servir para abrir brecha en la tabla y consolidar el liderato.

Captura de pantalla 2020-01-27 a las 23.29.14

Comentarios