viernes 07.08.2020
Lucena Hoy

TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena no pasa del empate en tierras onubenses ante un buen San Roque de Lepe (1-1)

El conjunto celeste se adelantó con un gol de Joselinho y Abeledo logró el empate en el primer minuto de la segunda mitad

Un lance del partido disputado en San Roque de Lepe
Un lance del partido disputado en San Roque de Lepe
El Ciudad de Lucena no pasa del empate en tierras onubenses ante un buen San Roque de Lepe (1-1)

El Ciudad de Lucena no pudo pasar del empate en el encuentro disputado en la matinal del domingo en tierras onubenses frente al San Roque en el estadio Ciudad de Lepe.

Tras un primer aviso de Pablo Gallardo, una falta de entendimiento en la retaguardia lepera acabó con un pase de Toni Pérez para que Joselinho resolviera con calidad ante el guardameta aurinegro, David Robador. Era el minuto 18 de partido y las cosas se ponían bien para el líder.

Pudo empatar el San Roque un minuto más tarde, pero el palo y Javi Cuenca se encargaron de evitar el gol local. De nuevo pudo marcar Joselinho para el Ciudad en el minuto 25 tras un error de la defensa, pero Robador lo evitó en el mano a mano con el jugador lucentino. La primera mitad aún traería otra ocasión clara para el equipo onubense, en un balón que Lucas Correa mandó al larguero, pero los jugadores se fueron a vestuario con ventaja para los chicos de Dimas Carrasco.

En la segunda parte el conjunto de Antonio Fernández salió dispuesto a lograr la igualada. Solo había transcurrido un minuto de la reanudación cuando Abeledo remataba a la red otro balón rechazado por el poste.

El Ciudad de Lucena solo conseguía acercarse al área local a balón parado, incluso llegando a marcar en una falta lateral rematada por Jesús, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego.

Lo intentaron los leperos de forma insistente durante el resto de la segunda mitad, poniendo en apuros al conjunto lucentino, pero el marcador no se movería más y el partido concluyó con reparto de puntos.

Con este empate el Ciudad de Lucena sigue líder con 50 puntos, aunque ve reducida su ventaja sobre Betis Deportivo y Xerez Deportivo a tres y cuatro puntos. El Puente Genil sigue su crisis de resultados y esta semana tampoco pasó del empate en su feudo, pese a lo cual se mantiene en puesto de playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el Ciudad de Lucena jugará como local frente al conjunto de Los Barrios.
 

FICHA TÉCNICA

C. D. SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Becken, Lucas Correa, Siles, Azael (David Toro, 61’); David López (Miguelito, 80’), Joel, Camacho; Fernandito (Toscanini, 73’), Robert, Abeledo.

CIUDAD DE LUCENA: Javi Cuenca; Sergi Vals, Pablo Gallardo, Germán, Zurdo; Diego; Erik, Mario, Toni Pérez, Joselinho (Borja, 65’9; Maero.

ÁRBITRO: Santizo Álvarez, auxiliado por González Cayón y Fernández Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Becken, Azael, Abeledo, y a los visitantes Germán, Mario, Borja.

GOLES: 0-1, Joselinho (18’). 1-1, Abeledo (46’).

Captura de pantalla 2020-02-10 a las 0.32.50

Comentarios