domingo 28.11.2021
Lucena Hoy

TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena mantiene la racha y consigue su primera victoria en casa frente al Rota para ponerse quinto en la tabla (1-0)

Ciudad de Lucena Rota
Un lance de partido entre Ciudad de Lucena y Rota
El Ciudad de Lucena mantiene la racha y consigue su primera victoria en casa frente al Rota para ponerse quinto en la tabla (1-0)

El Ciudad de Lucena ha firmado hoy su tercera victoria consecutiva –primera de la temporada como local– frente al C. D. Rota gracias a un gol de Javi Forján en la primera mitad, que permite a los lucentinos seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y auparse ya al quinto puesto. 

Comenzó el Ciudad de Lucena dominando el encuentro y pudo adelantarse en el marcador en el minuto 16 de juego por cuenta del propio Forján, que envió al travesaño una acrobática chilena. Siguió perseverando el Ciudad de Lucena sin suerte, hasta que en el minuto 35 un centro de Antonio Fernández fue rematado por el ariete lucentino de un rotundo cabezazo al fondo de la red. 

El equipo celeste mantuvo el control del partido durante el resto de la primera mitad y se fue al descanso por delante, sin que el conjunto gaditano pusiese en peligro la meta defendida por Javi Cuenca.

En la segunda mitad pudo ampliar su renta el Ciudad de Lucena por mediación de Joao Paulo, pero su volea cruzada se marcho fuera por poco. Era el minuto 56 de partido y Dimas Carrasco comenzó a introducir los primeros cambios en el equipo para fortalecer la medular. Pudo tomar mayor ventaja el cuadro local pero ni David España, ni Chico Ruiz ni Marcos Pérez pudieron conseguir el gol en sucesivas ocasiones para los lucentinos. Por su parte, Javi Cuenca desbarató la mejor ocasión de los gaditanos, resolviendo brillantemente un uno contra uno con el delantero visitante.

En las postrimerías del partido pudo cerrar el partido Brian Triviño, pero no acertó a marcar un gol que ya se cantaba en la grada.

Los lucentinos son ahora quintos a cuatro puntos de un Utrera que hoy ha derrotado sin paliativos al Xerez por 4-1. Precisamente serán los jerezanos los próximos rivales del Ciudad de Lucena en casa. Antes, los de Dimas Carrasco visitarán el próximo fin de semana al Atlético Antoniano, que es decimoséptimo con solo 7 puntos y una solitaria victoria.

Captura de pantalla 2021-10-24 a las 21.00.53

Comentarios