Lunes 14.10.2019
Lucena Hoy

TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena pierde la imbatibilidad en Los Barrios en un partido muy disputado pero sigue líder (2-0)

Un lance del partido en Los Barrios
Un lance del partido en Los Barrios
El Ciudad de Lucena pierde la imbatibilidad en Los Barrios en un partido muy disputado pero sigue líder (2-0)

El Ciudad de Lucena ha sufrido esta tarde su primera derrota de la temporada ante la Unión Deportiva Los Barrios.

Los de Dimas Carrasco llegaban a Los Barrios como líderes sin haber encajado un solo gol en las cinco jornadas previas, pero hoy no tuvieron su día ante el equipo gaditano, que se hizo fuerte en su campo y sumó tres puntos gracias a los goles conseguidos por Álex Guti en el minuto 37 de juego y Germán, ya en las postrimerías del encuentro.

Los lucentinos no perdieron en ningún momento la cara al partido, pero el esfuerzo fue en balde ante un equipo barreño que se mostró en todo momento muy ordenado sobre el terreno de juego, cediendo escasas oportunidades a un Ciudad que en la segunda mitad buscó con decisión el empate, intentándolo una y otra vez sin fortuna, hasta que los celestes se quedaron con diez por la expulsión de Toni Pérez, con tarjeta roja directa.

Tres minutos después, en el minuto 88, Germán marcó el gol de la sentencia para los barreños en un partido muy disputado.

Pese a todo, los lucentinos sigue comandando la tabla con 15 puntos tras esta sexta jornada, seguidos ahora a un punto por el Betis Deportivo y a dos por Xerez, Rota y Atlético Antoniano.

El próximo domingo el Ciudad de Lucena se enfrentará en su estadio al Utrera, que se encuentra en la parte media baja de la tabla con solo 5 puntos y una sola victoria en su haber. Una buena oportunidad para seguir sumando.

Captura de pantalla 2019-09-29 a las 21.53.53

Comentarios