Jueves 09.04.2020
Lucena Hoy

TERCERA DIVISIÓN

GALERÍA: El Ciudad de Lucena pierde ante el Utrera (2-0) y cede el liderato al Betis

Un lance del partido disputado esta tarde en Utrera. Fotos: Cedidas por www.utreraweb.com
Un lance del partido disputado esta tarde en Utrera. Fotos: Cedidas por www.utreraweb.com
GALERÍA: El Ciudad de Lucena pierde ante el Utrera (2-0) y cede el liderato al Betis

Derrota por 2-0 en Utrera y pérdida del liderato. Es el resultado del Ciudad de Lucena de este sábado y la consecuencia del mismo, tras la victoria del filial del Betis ante el Arcos, que les sitúa en lo más alto de la tabla.

Los de Dimas Carrasco cayeron ante los sevillanos en un partido disputado en el estadio municipal San Juan Bosco, muy equilibrado y con predominio del centrocampismo, en el que los de Utrera supieron controlar los intentos del equipo lucentino de acercarse a la meta defendida por Ayala gracias a una férrea presión.

Pese a ello el Ciudad tuvo sus opciones, sobre todo en la primera mitad. Pablo Gallardo pudo abrir el marcador de un soberbio cabezazo al saque de un córner en el minuto 16 de partido, pero el cancerbero sevillano detuvo el cuero en una gran intervención. También la tuvo Sergi Vals desde la frontal antes del minuto 20, pero el balón se fue por muy poco.  La principal ocasión para los locales llegaba de la mano de Plusco, que estrelló un balón en el larguero mediada la primera parte.

El juego seguía por los mismos derroteros tras el paso por vestuarios, pero los cambios reforzaron el juego ofensivo del conjunto local, que tuvo más confianza en la victoria en los últimos minutos del encuentro. Así, a solo diez minutos para el final Titi culminó un centro medido para llevar el balón a las mallas de la portería defendida por Javi Cuenca, que no pudo hacer nada para evitar el primero gol utrerano.

Con el Ciudad de Lucena lanzado por el empate, los sevillanos cerraron el marcador ya en tiempo de descuento, por mediación de Plusco.

Tras este partido el Betis Deportivo es nuevo líder con 53 puntos, seguido por el Ciudad de Lucena, segundo con 51, plaza que también podría perder mañana si el Xerez Deportivo gana en San Roque de Lepe. Cuarto es el Ceuta, que hoy se llevó un empate de Córdoba, con 47.

Los chicos de Dimas Carrasco tendrán que digerir rápidamente la derrota porque vuelven a competición el próximo miércoles, en jornada intersemanal, como locales frente a un Xerez en puestos de descenso. El partido se ha fijado para las 20:00 horas y la victoria será fundamental tras tres semanas en las que solo se han sumado dos de los nueve puntos posibles.

Utrera - Ciudad de Lucena

Utrera - Ciudad de Lucena 1

Utrera - Ciudad de Lucena 2

Utrera - Ciudad de Lucena 3

Utrera - Ciudad de Lucena 4

Utrera - Ciudad de Lucena 5

Utrera - Ciudad de Lucena 6