sábado 21.05.2022
Lucena Hoy

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA RFEF

El CD Ciudad de Lucena prepara un cuarto autobús gratuito mientras continúa la venta de camisetas y entradas para el partido del domingo en Estepona contra el Utrera

Ciudad de Lucena afición gradas
Afición del Ciudad de Lucena durante un encuentro de esta temporada
El CD Ciudad de Lucena prepara un cuarto autobús gratuito mientras continúa la venta de camisetas y entradas para el partido del domingo en Estepona contra el Utrera

El presidente del CD Ciudad de Lucena, Jorge Torres, ha confirmado esta tarde que el club va a fletar un cuarto autocar gratuito para que la afición celeste pueda desplazarse el próximo domingo 15 de mayo a Estepona y animar así a su equipo contra el Utrera a las 12:00 horas en la segunda de las tres rondas que componen este año la fase de ascenso a Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol español.

Torres ha indicado que “en menos de 24 horas se han completados todas las plazas de los dos primeros autobuses gratuitos, el primero de ellos proporcionado por el ayuntamiento, mientras que al tercero ya solo le quedan disponible la mitad de sus asientos”.

La reserva de plazas para disfrutar de este servicio se puede realizar en el bar Jardín depositando una fianza de 10 euros que será devuelta una vez se acceda al autocar. La hora de salida prevista será a las 8.30 desde el Recinto Ferial, mientras que el trayecto de vuelta se realizará una vez finalice el encuentro.

Además, esta mañana la RFAF ha dado comienzo a la venta de las 1.400 entradas que se han repartido a cada club para este encuentro. Al igual que en la anterior ronda, las localidades se pueden adquirir solo de manera online, con un precio de 13,50 euros en tribuna y 11,50 en fondo: https://www.marcaentradas.com/eventos_sesiones/comprar_entradas/8214.

A su vez, el club también ha puesto en marcha la venta de una edición limitada de 134 camisetas conmemorativas para este encuentro con la imagen del Castillo de Lucena a un precio de 20 euros, de las cuales ya se han reservado unas 60 en la oficina del club, situada en el estadio municipal, de 17:30 a 20:30, mientras que el reparto de las mismas se llevará a cabo este viernes a las 17:00 horas.

Jorge Torres ha mostrado su satisfacción con la respuesta que está teniendo la afición en todos los aspectos y ha hecho un llamamiento para que “todo el pueblo de Lucena y aficionados de nuestro equipo nos acompañen en este desplazamiento histórico con el que llenaremos Estepona de sentimiento lucentino”.

Comentarios