sábado 13.08.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL

El CD Ciudad de Lucena anuncia el fichaje de Alejandro Viedma antes de recibir este viernes al Atlético Porcuna CF en su primer amistoso de pretemporada

Alejandro Viedma
Alejandro Viedma en un partido con el Córdoba CF (Imagen cedida por el CD Ciudad de Lucena)
El CD Ciudad de Lucena anuncia el fichaje de Alejandro Viedma antes de recibir este viernes al Atlético Porcuna CF en su primer amistoso de pretemporada

El CD Ciudad de Lucena ha hecho oficial la incorporación de Alejandro Viedma, centrocampista jienense de 23 años que en la pasada campaña se proclamó campeón de Segunda RFEF con el Córdoba CF tras disputar 600 minutos repartidos en 19 partidos.

Viedma, formado en las canteras del Real Jaén y el FC Barcelona, se convierte en el decimotercer fichaje del equipo para la próxima temporada en Tercera RFEF, sumándose así a las firmas de Choco Mazuecos, Dani del Moral, Adrien Awana, Antonio Pino, Sergio López, Ranchero, Diego Domínguez, Cristian Arco, Jalid Kerkich, Antonio Jesús, Alex Sánchez y Manu Miquel. A estos hay que sumar las renovaciones de Marcos Pérez, Jesús Navajas, Chucky Pierce, Rubén Navas y Nacho Fernández, contando así con 18 efectivos hasta el momento.

El anuncio de Viedma se produce en una semana en la que el CD Ciudad de Lucena tendrá su primera prueba amistosa. Será este viernes a las 20:00 horas en el estadio municipal contra el Atlético Porcuna CF, equipo también de Tercera RFEF.

Cinco días después, el miércoles 10 de agosto, el conjunto lucentino recibirá al CD Huétor Tájar y el sábado 13 al Atlético Malagueño, a falta de conocer su rival en Copa RFAF para cerrar su calendario de partidos antes de que la campaña liguera de comienzo el día 10 de septiembre.