martes 11.05.2021
Lucena Hoy

EL CUADRO CELESTE ANUNCIA LA BAJA DEL MEDIOCENTRO ABOU

El Ciudad de Lucena regala entradas a los abonados y a la cantera para generar afición en el duelo contra el Espeleño

Los poseedores del carné del curso actual podrán retirar en la taquilla una invitación que se validará en los accesos como una entrada gratuita para un acompañante. Asimismo, los jugadores de la cantera, tanto del Lucena CF como de la Fundación, también dispondrán de dos tiques sin coste alguno, en todos los casos de tribuna cubierta.

plantillalucenahoyvnuevaCIUDAD
Jorge Torres y Miguel Quintero.
El Ciudad de Lucena regala entradas a los abonados y a la cantera para generar afición en el duelo contra el Espeleño

La junta directiva del Ciudad de Lucena pretende que la afición apoye “en masa” al equipo este domingo 10 de enero, a partir de las 17:00 horas, en el valioso envite que medirá a los de Juanlu Bernal con el Atlético Espeleño. Para ello, y según anunciaron los directivos Jorge Torres y Miguel Quintero, se ha instituido el Día del Abonado en el que se “premiará” a los seguidores más fieles. Los poseedores del carné del curso actual podrán retirar en la taquilla una invitación que se validará en los accesos como una entrada gratuita para un acompañante. Asimismo, los jugadores de la cantera, tanto del Lucena CF como de la Fundación, también dispondrán de dos tiques sin coste alguno, en todos los casos de tribuna cubierta. Antes del comienzo, se presentarán algunas formaciones de las categorías inferiores y en el descanso saltarán al césped.

Jorge Torres subrayó que el Ciudad de Lucena “se juega mucho” en el partido contra la escuadra de Rafa Navarro. Los celestes ocupan la séptima posición de la tabla del grupo II de Primera Andaluza y suman 28 puntos, 8 menos que el siguiente rival, segundo en la clasificación.

Los rojiblancos superaron al Ciudad en la primera jornada de la liga por 2-1 en Espiel y en el inicio de la segunda vuelta se repite un choque “que marcará el devenir de la temporada”, apuntó Torres. Del mismo modo, añadió que el próximo mes y medio de la competición “decidirá donde se estará al final”.

En el plano deportivo, el Ciudad de Lucena se ejercitó en la mañana de este martes y también habrá sesiones en las tardes del jueves y del viernes. Como una “decisión técnica” se ha calificado la baja definitiva del mediocentro Abou, un futbolista que ha participado en 10 compromisos y en 7 de ellos fue titular. “Se sigue trabajando en los fichajes, hay varios frentes abiertos, sobre todo en el centro del campo y en la delantera, pero seguramente en esta semana no venga nadie”, comentaba Jorge Torres.

Igualmente se refirió a Marcos Pérez, el efectivo local que está realizando entrenamientos con el plantel del Ciudad de Lucena. “Le queda un mes largo de recuperación –en alusión a la grave lesión de rodilla que sufrió en verano- y las puertas las tiene abiertas, la decisión la tiene él, sería un jugador muy importante”.

Comentarios