jueves 28.10.2021
Lucena Hoy

TERCERA DIVISIÓN RFEF GRUPO 10

El Ciudad de Lucena resuelve su partido frente al filial ceutí en los siete primeros minutos de juego con goles de Javi Forján y Mario Ruiz (2-0)

ceuta ciudad 2
Un lance del partido entre Ceuta B y Ciudad de Lucena disputado esta tarde. Foto: Ciudad de Lucena
El Ciudad de Lucena resuelve su partido frente al filial ceutí en los siete primeros minutos de juego con goles de Javi Forján y Mario Ruiz (2-0)

Viajaba el Ciudad de Lucena al estadio Alfonso Murube de Ceuta muy presionado tras la derrota del sábado en casa frente al Utrera, pero, tras una providencial parada de Javi Cuenca en la primera jugada del encuentro, los de Dimas Carrasco solo necesitaron siete minutos par deshacerse de la presión gracias a los goles de Javi Forján y del capitán Mario Ruiz, que subieron sacar partido a sendos errores de la zaga de la AD Ceuta CF "B", haciendo subir al marcador un 0-2 que ya sería definitivo.

Dos goles en dos minutos que tiraron por tierra toda la preparación de partido del equipo que entrena Miguel Ángel Berlanga, que mostró nula capacidad de reacción durante toda la primera mitad del choque, hasta el punto que David España pudo haber hecho subir el tercero en el minuto 25 de juego. 

Comenzó la segunda mitad del encuentro con la misma tónica, con un Ceuta B intentando recortar distancias y un Ciudad de Lucena controlando el juego, pero llegó la expulsión de Antonio tras ver la segunda amarilla. Era el minuto 67 y la superioridad numérica animó al equipo caballa, que pudo acortar distancias en el 75 por mediación de Mustafá, que se encontró con una gran parada de Javi Cuenca.

Siguió intentándolo el Ceuta en los minutos finales del partido, pero un Ciudad de Lucena muy concentrado y el acierto de Cuenca lograron que el marcador fuese inamovible. 

El Ciudad de Lucena resuelve una salida complicada y recupera con este resultado parte del crédito perdido el sábado. Ahora toca pensar en el encuentro frente a un Cabecense situado en la parte baja de la tabla al que visitará el domingo a las 12:00 horas en el Municipal Carlos Marchena, cerrando este maratón de tres partidos en nueve días.

Los de Dimas Carrasco ocupan ahora la séptima posición con 7 puntos, tras los empates de Utrera y Sevilla C, y se queda a 4 de los equipos de fase de ascenso, aunque con un partido menos que la mayoría de ellos.

El duelo en la cumbre entre Recreativo de Huelva y Xerez se ha aplazado al clasificarse el conjunto jerezano para octavos de la Copa RFEF que se disputa la semana que viene.

Les dejamos a continuación los resultados de la jornada y la clasificación.

Captura de pantalla 2021-10-12 a las 20.52.43

Captura de pantalla 2021-10-12 a las 20.50.01

Comentarios