Sábado 14.12.2019
Lucena Hoy

El Ciudad de Lucena suma y sigue y es más líder a costa del Puente Genil tras el derbi comarcal (0-2)

Javi Henares y Luism Redondo fueron los autores de los goles.
Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran el primer gol del partido
Los jugadores del Ciudad de Lucena celebran el primer gol del partido
El Ciudad de Lucena suma y sigue y es más líder a costa del Puente Genil tras el derbi comarcal (0-2)

El Ciudad de Lucena conseguía esta tarde su tercera victoria consecutiva –cuarta si sumamos la concedida a nivel administrativo tras la incomparecencia del Écija en la primera jornada– en el derbi comarcal que enfrentaba a los de Dimas Carrasco al Salern Puente Genil, en un encuentro marcado por la presencia en el club pontanes del ex-entrenador celeste, Diego Caro, junto a buena parte de su cuerpo técnico y del equipo que la pasada campaña defendió los colores celestes.

El 'Ciudad' culminó su asalto al estadio Manuel Polinario –que registró la presencia de numerosos aficionados lucentinos– gracias a los goles conseguidos por Javi Henares en el minuto 15 y un Luismi Redondo que sigue en racha y que llevó al marcador el 0-2 definitivo en el minuto 40, al filo del descanso. Pudo reducir la ventaja el cuadro pontanense casi en el último minuto de la primera parte, pero su goleador Maero estrelló el balón contra el larguero.

Ciudad de Lucena Puente Genil 3

No se movería el marcador en la segunda mitad, pese a que ambos conjuntos gozaron de oportunidades para conseguirlo.

Al final de los 90 minutos el Ciudad se traía los tres puntos para Lucena y sigue intratable, manteniendo la excelente racha de resultados que le mantienen en lo más alto de la tabla con doce puntos, imbatido y con pleno de victorias, por delante de Coria y Lebrijana, que suman 10.

En la quinta jornada los lucentinos se enfrentarán en el Estadio Municipal al San Roque de Lepe, que es decimosegundo con cuatro puntos y viene de perder en su feudo frente al Sevilla C

Captura de pantalla 2019-09-16 a las 0.00.05