Miércoles 23.10.2019
Lucena Hoy

PRETEMPORADA CIUDAD DE LUCENA

El Ciudad de Lucena se impone al Antequera CF en la tanda de penaltis y levanta el Trofeo Ciudad del Torcal

El próximo partido será este viernes día 9 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Ciudad de Lucena frente al conjunto jiennense del Ciudad de Torrendonjimeno
Los jugadores del Ciudad de Lucena posan con el trofeo. Foto: Antequera CF
Los jugadores del Ciudad de Lucena posan con el trofeo. Foto: Antequera CF
El Ciudad de Lucena se impone al Antequera CF en la tanda de penaltis y levanta el Trofeo Ciudad del Torcal

El Ciudad de Lucena se trajo para nuestra localidad el trofeo Ciudad del Torcal, que llegaba a su cuadragésimo octava edición, tras un partido muy igualado ante el Antequera CF, en el que fue necesario llegar a la tanda de penaltis para conocer al ganador, tras finalizar el tiempo regular de juego con empate a cero.

La igualdad fue el denominador general de un encuentro clásico de pretemporada, en el que faltó ritmo aunque ambos equipos gozaron de oportunidades para haber abierto el marcador.

Los lucentinos, que estrenaban su segunda equipación para la nueva temporada, se mostraron más ordenados sobre el terreno de juego que los malagueños, cuyo entrenador dispuso un equipo diferente en cada mitad, en el que era su segundo partido de pretemporada tras golear al Cuevas de San Marcos en el primero.

trofeo2

Entrega del trofeo Ciudad del Torcal al capitán lucentino. Foto: Cedida por El Sol de Antequera

El equipo de Dimas Carrasco, rocoso en tareas defensivas, mejoró en velocidad y salida del balón con los cambios de la segunda mitad. En el minuto 87 Cristian disfrutó de la mejor ocasión del partido, pero el guardameta antequerano desvió su tiro a córner, dejando el desenlace del encuentro a la tanda de penaltis, en la que brilló Fernando Molero con dos paradas que le daban la victoria a los lucentinos (4-5)

El próximo partido será este viernes día 9 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Ciudad de Lucena frente al conjunto jiennense del Ciudad de Torrendonjimeno y servirá como presentación oficial del equipo ante la afición.

En el lado negativo, mediada la primera parte, Caramelo tuvo que dejar el terreno de juego aquejado de unas molestias en el abductor.