miércoles 21.10.2020
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

CIUDAD DE LUCENA: Víctor Morillo y Álvaro Pérez señalan el proyecto y la propuesta del equipo como los principales motivos de sus fichajes

Las dos nuevas caras del conjunto dirigido por Dimas Carrasco atendieron a los medios el día previo a su cuarto amistoso de pretemporada ante el Montilla F.C.
Álvaro Pérez durante la rueda de prensa previa al partido frente al Montilla F.C.
Álvaro Pérez durante la rueda de prensa previa al partido frente al Montilla F.C.
CIUDAD DE LUCENA: Víctor Morillo y Álvaro Pérez señalan el proyecto y la propuesta del equipo como los principales motivos de sus fichajes

Casi 24 horas antes del próximo partido preparatorio, Víctor Morillo y Álvaro Pérez acudieron a rueda de prensa para tratar sus respectivos fichajes con el Ciudad de Lucena y valorar la situación del equipo en su quinta semana de entrenamientos y a 11 días de que empiece la temporada.

Víctor Morillo, último fichaje oficializado por el club, ya debutó contra el CD Alhaurino el pasado sábado. El extremo, pese a llevar desde febrero sin competir, confesó que las primeras sensaciones fueron positivas y que necesita minutos para coger confianza. Dimas lo alineó a pie natural, pero luego lo cambió de banda: “Yo soy polivalente pero suelo jugar de extremo izquierdo aunque a veces he ejercido de lateral izquierdo, por la derecha tengo menos experiencia pero también me gusta que me den ahí oportunidades ya que puedo asociarme más y tengo mayor pegada”.

2

Víctor acumula un gran pasado en diferentes canteras de las capitales de provincia andaluzas, aunque admite que la de Sevilla, desde donde procede, ha sido muy diferente a las demás pese a que en todas ha aprendido mucho. Ahora se enfrenta a un nuevo reto: “Me ilusionó mucho este proyecto, tanto a nivel individual como colectivo”. En estos pocos días, el extremo confesó estar muy contento al encontrar un modelo de juego como el de los hermanos Carrasco, e incluso auguró que este va ser su año: “No tengo duda de que vamos a trabajar muchísimo junto con el apoyo de la afición”.

Precisamente ese apoyo es el que también reclama el central Álvaro Pérez, quien admitió padecer ese vacío actual en el estadio durante los partidos. Aún así, el defensa notó la ventaja de llegar a un vestuario con jugadores como Nacho o Maero, con quienes compartió trayectoria la pasada temporada en el Salerm Puente Genil, y a un equipo donde se le pide automatismos que ya conoce: “En mis anteriores clubes ya me enseñaron cómo sacar el balón desde atrás, me gusta mucho esa propuesta”.

El central también reiteró la importancia de pulir algunos detalles, aunque señaló que para la semana que viene todas las ideas y conceptos estarán más que asimilados. Será cuando empiece una temporada para la que Álvaro se encuentra muy optimista: “Vamos a ir a por todas y seguro que conseguiremos estar ahí arriba entre los tres primeros que es lo que se espera de nosotros”. Aún así, antes de llegar al gran día les esperan varias citas preparatorias, la más cercana será mañana cuando se enfrenten al Montilla F.C. a partir de las 20:00 a puerta cerrada.

Comentarios