martes 14.07.2020
Lucena Hoy

TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena volverá el martes a los entrenamientos como segundo clasificado, tras desestimar la RFEF el recurso del Xerez Deportivo

El Ciudad de Lucena volverá el martes a los entrenamientos como segundo clasificado, tras desestimar la RFEF el recurso del Xerez Deportivo

El Ciudad de Lucena volverá a los entrenamientos la próxima semana para intentar llegar en el momento óptimo de preparación al play-off por el ascenso a Segunda B, que se celebrarán en las magníficas instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol Lorenzo Cuevas entre los fines de semana del 18 y 19 de julio y el 25 y 26 del mismo mes.

El club ha anunciado este viernes que la plantilla estará de vuelta en Lucena el próximo lunes. Un día más tarde está previsto que todos los componentes del staff del club pasen los test de detección del COVID-19 a partir de las 10 de la mañana.

Conocidos los resultados, por la tarde tendrá lugar una primera toma de contacto con el césped del estadio Ciudad de Lucena. Los jugadores trabajarán a las órdenes de los hermanos Carrasco en dos grupos, a las 19:00 horas el primero,  a las 20:00 horas el segundo, tónica que se generalizará a lo largo de toda la semana, concluyendo el viernes esta primera fase.

Todos los entrenamientos se celebrarán a puerta cerrada, estando prevista la celebración de dos ruedas de prensa, el miércoles y viernes.

RECURSO FALLIDO DEL XEREZ DEPORTIVO

Por otra parte, hoy se ha dado a conocer que el Ciudad de Lucena es oficialmente el segundo clasificado del grupo X de la Tercera División, certificando su participación en la próxima edición de la Copa del Rey y su ventaja para seguir adelante en el partido que enfrentará a ambos clubes en el play-off en caso de que el mismo concluyese con empate. Así es después de que el Juez de apelación de la RFEF haya desestimado el recurso del conjunto gaditano. A pesar de eso, el Xerez DFC ha anunciado que volverá a recurrir para velar por los intereses del club, pese a que esta resolución de la RFEF agota la vía federativa.

Comentarios