martes 09.08.2022
Lucena Hoy

ACTUALMENTE SON DOCE LAS EMPRESAS QUE HAN RUBRICADO PACTOS SIMILARES CON EL ORGANISMO MUNICIPAL

Clínica Global y Jurado Jiménez Abogados firman sendos convenios de colaboración con el PDM

Un proyecto consolidado que ambiciona integrar a más miembros. Clínica Global Neurorehabilitación y Jurado Jiménez Abogados son las dos últimas empresas en rubricar convenios de colaboración el Patronato Deportivo Municipal.

plantillalucenahoyvnuevaPDMEMPRESAS
Javier Tubio, Manuel Lara y Juanfri Cabrera.
Clínica Global y Jurado Jiménez Abogados firman sendos convenios de colaboración con el PDM

Un proyecto consolidado que ambiciona integrar a más miembros. Clínica Global Neurorehabilitación y Jurado Jiménez Abogados son las dos últimas empresas en rubricar convenios de colaboración el Patronato Deportivo Municipal. Según apuntó el edil Manuel Lara Cantizani, actualmente son doce –incluidas las anteriormente mencionadas- las sociedades que han cerrado convenios con el organismo municipal que preside.

Asimismo, precisó que estas operaciones no suponen coste alguno para el PDM. “Nuestro objetivo es abrirnos a un abanico de empresas, nos beneficiamos nosotros y ellas”, señaló el concejal de Deportes, quien animó a “todas las pymes” a participar en la iniciativa “Deporte para todos”.

Javier Tubio, gerente de Clínica Global Neurorehabilitación, manifestó que su centro aplicará un descuento del 15% a los socios del PDM. “Ofrecemos neurorehabilitación, fisioterapia, medicina rehabilitadora, neuropsicología, psicología, fisioterapia neurorehabilitadora, etcétera. Por el momento, cuatro profesionales componen esta entidad que habilitará un stand, con una camilla, en la Carrera Popular Urbana “Ciudad de Lucena”, de próximo 2 de noviembre, para asistir a lesionados de forma gratuita.

En su intervención, Juanfri Cabrera, fisioterapeuta del Clínica Global, explicó que también proponen pilates clínico y readaptación deportiva. Por último, añadió que en la prueba local de este lunes, también realizarán descargas y estiramientos a los que lo soliciten.

En lo que respecta al despacho de abogados de Ana Jurado Jiménez, la rebaja estipulada para los abonados del PDM es de un 10%. No obstante, la primera consulta es gratuita.

Comentarios