miércoles 28.07.2021
Lucena Hoy

BALONCESTO

El Club Baloncesto Lucena inicia este lunes su Campus de tecnificación, impartido por el entrenador profesional Juan Carlos García Martín

Club Baloncesto Lucena
Presentación del campus por parte de los directivos del Club Baloncesto Lucena y el edil de Deportes, Alberto Lora
El Club Baloncesto Lucena inicia este lunes su Campus de tecnificación, impartido por el entrenador profesional Juan Carlos García Martín

El Club Baloncesto de Lucena pone en marcha a partir del lunes su primer Campus de tecnificación de Baloncesto. La iniciativa nace a propuesta de un grupo de padres del club lucentino y persigue la mejora técnica de las habilidades de los jugadores, que podrán participar en esta actividad de forma gratuita.

La dirección y coordinación del campus la llevará a cabo Juan Carlos García Martín, entrenador profesional FIBA de contrastada experiencia y con un amplio curriculum.
Los objetivos marcados van desde la iniciación al baloncesto a la tecnificación evolutiva o el perfeccionamiento de la técnica y táctica Individual, en función del nivel de cada jugador.

Con este proyecto el Club de Baloncesto de Lucena hace una apuesta decidida por continuar educando a sus jugadores y jugadoras, tanto a nivel personal como propiciando una formación integral de calidad. 

Este campus se desarrollará todos los lunes y miércoles de 10:00. a 13:00 horas durante los meses de julio y agosto.

El concejal de Deportes, Alberto Lora, ha mostrado su total disposición a seguir colaborando con este club lucentino y ha agradecido la labor de fomento del deporte base que viene realizando en los últimos años. 

El presidente del club, Pedro Pérez, ha señalado que trabajan ya en la organización de la próxima temporada, tras el parón en la competición que supuso la pandemia para la mayor parte de sus categorías.

Comentarios