miércoles 05.10.2022
Lucena Hoy

BALONCESTO

El Club Baloncesto Al-Yussana afronta su segundo año con el objetivo de mejorar la calidad de sus equipos

Campus del CB Al-Yussana
Participantes en el campus del CB Al-Yussana
El Club Baloncesto Al-Yussana afronta su segundo año con el objetivo de mejorar la calidad de sus equipos

Tras un año desde su fundación, el Club Baloncesto Al-Yussana ha comenzado ya los preparativos para la temporada 2022/23 en la que, según nos cuenta su presidente, Igor da Silva, tienen como objetivo mejorar la calidad de sus equipos.

Otra de sus intenciones es la de unir fuerzas con algún club vecino para la creación de nuevos equipos fememinos en categorías inferiores para así ofrecer la oportunidad a sus jugadoras de poder competir a buen nivel.

Al mismo tiempo, el Club Baloncesto Al-Yussana mantendrá para este año los equipos de categoría baby, premini, mini, infantil, cadete y senior, en los que se ha podido dar continuidad a la base de la pasada campaña.

Otro paso que quiere dar el club para este año es la incorporación como director deportivo de José Santaella, con quien ya se colaboró en la pasada temporada y que ha estado presente como entrenador en la escuela de tecnificación que ha organizado este verano el Club Baloncesto Al-Yussana, que comenzará los entrenamientos a partir del próximo lunes 22 de agosto.

Con todo ello, Igor da Silva prevé "una temporada muy ilusionante, en la que nuestro objetivo es mantener el mismo volumen de jugadores que el pasado año, unos 130, pero sobre todo crecer en calidad". Para ello, el club ya ha publicado el formulario de inscripcciones al que se puede acceder desde su página web.