lunes 27.06.2022
Lucena Hoy

BALONCESTO

El Club Baloncesto Al-Yussana celebra este sábado su día de convivencia en el Pabellón Cubierto con distintos partidos y actividades

alyussana
Presentación de la jornada de convivencia del C.B. Al-Yussana
El Club Baloncesto Al-Yussana celebra este sábado su día de convivencia en el Pabellón Cubierto con distintos partidos y actividades

El Club de Baloncesto Al-Yussana  celebrará este sábado desde las 9:45 horas su día de convivencia, con participación de todos los componentes del club: jugadores, entrenadores, patrocinadores y colaboradores, padres y Junta Directiva.

Durante la jornada, presentada por el presidente del club, Igor Da Silva y el edil de Deportes, Alberto Lora, se disputarán cinco partidos oficiales (categorías Babybasket, Minibasket, Infantil, Cadete y Senior). Además, los niños del equipo de la categoría Premini, que ese dia no tiene partido oficial, mostrarán su evolución mediante un concurso de tiro.

Al finalizar los partidos de los chicos y previamente al inicio del partido senior –fijado para las 13:15 horas– tendrá lugar el acto oficial de presentación de todos los equipos federados del C. B. Al-Yussana que están compitiendo en la temporada 2021/2022 ante el público que acuda al Pabellón Municipal de Deportes.

Además durante la mañana se celebrarán distintas actividades, como sorteos de productos donados por los patrocinadores del club: D. S. Smith, Mi Garabato 2.0 y Alcalá Deportes, la actuación de la Escuela de baile de Mamen Franco, Mamen Dance Zumba y otras.

Como colofón, se celebrará el partido del equipo senior, frente al Club Baloncesto New Córdoba.

Igor da Silva se mostró satisfecho del rápido crecimiento que ha tenido el club, señalando que "los resultados deportivos han llegado mucho antes de lo esperado, ya que no solo estamos compitiendo en todas las categorías, sino que en casi todas ellas estamos actualmente en puestos de play-off. De hecho, la categoría minibasket, que acaba de concluir la fase regular, ha conseguido la tercera plaza de su grupo por lo que precisamente este sábado comenzará a jugar los play-off por el título, enfrentándose por tanto a los mejores equipos de la provincia en su categoría".

Comentarios