viernes 30.09.2022
Lucena Hoy

BALONMANO

El Club Balonmano Lucena afronta una nueva temporada con ocho equipos y el objetivo de alcanzar los 140 jugadores

Club Balonmano Lucena
Algunas integrantes del Club Balonmano Lucena durante un entreno de esta pretemporada
El Club Balonmano Lucena afronta una nueva temporada con ocho equipos y el objetivo de alcanzar los 140 jugadores

Tras un año de transición y de asentar sus categorías base, el Club Balonmano Lucena, presidido por Juan Leonardo Jiménez, prepara una nueva temporada con la ilusión de mejorar sus resultados de la anterior pero con el mismo propósito de seguir creciendo y fomentando la práctica de este deporte en nuestra ciudad.

Así lo señala el director técnico de esta entidad deportiva y uno de sus entrenadores, Jesús Muñoz, quien se muestra satisfecho con "la evolución que ha conseguido el club en tan solo un año desde que empezamos su reconstrucción".

Después de finalizar a mediados de agosto la campaña de balonmano playa con muy buena aceptación, el club ha regresado a los entrenamientos para preparar una nueva campaña en la que contarán con ocho equipos federados, el doble que el pasado año.

Además de un prebenjamín mixto, el club tendrá una sección masculina con equipo benjamín, alevín e infantil, y otra femenina con equipo benjamín, alevín, infantil y cadete. Según Muñoz, estas tres últimas plantillas "aspiran a quedar entre las primeras de sus categorías para clasificarse al Campeonato de Andalucía por Clubes".

Tal es el nivel de estas jugadoras del Club Balonmano Lucena que algunas de ellas realizarán durante este fin de semana las pruebas con la Selección Cordobesa de cara a la convocatoria del Campeonato de Andalucía, "lo que pone de manifiesto el enorme talento que hay en Lucena y el gran trabajo realizado desde nuestro club", añade Muñoz.

En este sentido, el Club Balonmano Lucena espera también duplicar su número de jugadores con respecto al pasado curso y alcanzar así una cifra cercana a los 140 inscritos. Para ello, el club tiene abiertas sus puertas para toda aquella persona que quiera probar en alguno de sus entrenamientos, cuyos horarios de temporada os dejamos a continuación. También es posible contactar con el club a través de sus redes sociales o el número de teléfono 605 060 728.

Horarios de entrenamientos para la temporada del Club Balonmano Lucena
Horarios de entrenamientos para la temporada del Club Balonmano Lucena