sábado 20.08.2022
Lucena Hoy

ACTIVIDADES Y TORNEOS DEL úLTIMO FIN DE SEMANA

El Club Koryo acumula victorias regionales en taekwondo, poomsae y judo

La entidad lucentina ha cosechado éxitos autonómicos en los campeonatos de Andalucía de light y semi contact; de poomsae para adultos; y de judo. Por otro lado, también se han realizado entrenamientos de competición y charlas formativas

plantillalucenahoyvnuevaKORYO1
Deportistas y técnicos del Club Koryo.
El Club Koryo acumula victorias regionales en taekwondo, poomsae y judo

Una planificación extensa y heterogénea ha vehiculado el último fin de semana del Club Koryo. La entidad lucentina ha cosechado éxitos autonómicos en los campeonatos de Andalucía de light y semi contact; de poomsae para adultos; y de judo. Por otro lado, también se han realizado entrenamientos de competición y charlas formativas.

En primer lugar, en la matinal del sábado, Manuel Hidalgo, director técnico de la Federación Andaluza de Taekwondo, dirigió un entrenamiento de competición en Rute con la Delegación Cordobesa.

A las 12:00 horas comenzó el Campeonato de Andalucía de Light y Semi Contact en la localidad granadina de Fuente Vaqueros. El Club Koryo desplazó una expedición de seis miembros que comandó Rafael Granados. En esta cita Julián Rafael García se proclamó vencedor regional de semi contact y Jairo José Muñoz obtuvo idéntico triunfo en semi y light contact.

Durante la tarde del sábado, Alberto Barranco y Rafael Serrano analizaron la  motivación intrínseca en las nuevas instalaciones del Koryo.

Finalmente, el domingo por la mañana, Carolina Carrión consiguió una presea de oro en free style y  la medalla de plata en la modalidad de poomsae individual en el Campeonato de Andalucía de Poomsae de Adultos, que se celebró en el municipio sevillano de Estepa.

Por último, igualmente en la jornada dominical, un equipo representó al Club Koryo en la Copa de Andalucía sub-13 de Fuengirola (Málaga). Paco Cobos alcanzó el oro, María del Mar Díaz obtuvo la plata y Rafa Reyes, el bronce. Asimismo, Cristian Jesús Jiménez y María Jesús Jiménez e clasificaron respectivamente en el cuarto y séptimo lugar.