martes 09.08.2022
Lucena Hoy

EL EQUIPO LUCENTINO OBTUVO CINCO OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE EN EL TORNEO INFANTIL Y PRECADETE DE BENICASSIM

El Club Koryo agranda su historia y se alza con el campeonato de España de taewkondo en categoría infantil

Antonio Pedrazas Reina, director técnico de la entidad, y todavía en el trayecto de regreso hacia Lucena, calificaba de “increíble, muy importante y fuera de todo pronóstico” la consecución del primer puesto en el Campeonato de España de taekwondo en la categoría infantil

plantillalucenahoyvnuevaKORYOLUCENA
Competidores infantiles y precadetes del Club Koryo de Lucena.
El Club Koryo agranda su historia y se alza con el campeonato de España de taewkondo en categoría infantil

El triunfo más relevante del Club Koryo en sus más de treinta años de existencia. Antonio Pedrazas Reina, director técnico de la entidad, y todavía en el trayecto de regreso hacia Lucena, calificaba de “increíble, muy importante y fuera de todo pronóstico” la consecución del primer puesto en el Campeonato de España de taekwondo en la categoría infantil.

Los cuatro oros de Aroa Corredera, Paula Jiménez, Jesús Pacheco, Jacob Muñoz y la plata de Manuel Cortés le proporcionaron el título nacional por equipos a la institución deportiva que preside Antonio Pedrazas Arcos.

Además, y también en el Pabellón Municipal de Benicassim, situado en la calle Torre San Vicent, y en el nivel precadete, Miguel Cañete subió a lo más alto del podio y José Campaña logró la presea de bronce.

La Federación Española de Taekwondo organiza un acontecimiento oficial que se prolonga durante cuatro días en el mencionado municipio castellonense. Alrededor de 2.000 competidores participan en los torneos cadete y júnior y en el infantil y precadete.

Aparte de estos éxitos, Miguel Ángel Campaña, también integrante del Club Koryo, se impuso a todos sus rivales en la categoría cadete y conquistó el metal más preciado.

Manuel Lara Cantizani, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lucena, y presidente del Patronato Deportivo Municipal, felicitó telefónicamente a Antonio Pedrazas Reina por los extraordinarios resultados obtenidos en este fin de semana y ha adelantado a LucenaHoy que ya se está preparando un homenaje especial a los representantes del Club Koryo.

Comentarios